![]() |
Metacrilato - vidrio templado
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola , me gustaria que me aconsejaran cual seria el mejor cambio y que material el idoneo para la patronera.
Ahora tiene un metacrilato que esta quemado por el sol y con mil rayas que dificultan la vision con sol y de noche. Queria cambiarlo,pero tengo dudas sobre el material. y ya que estoy por pedir,un consejo, para elevar el techo(pego con la cabeza y me gusta mucho navegar de pie),como lo harias?? Saludos y gracias:brindis::brindis: |
Respuesta: Metacrilato - vidrio templado
Has probado a pulirlo?
Le das unas pasadas con una pulidora a velocidad 1200-1400 rpm con una esponja de pulido medio y pulimento plastic restorer de 3M, y te puede mejorar muy mucho. |
Re: Metacrilato - vidrio templado
Si no te da resultado lo de pulir, yo me decantaría por cambiar el metacrilato por policarbonato.
Es bastante más resistente a igualdad de grosor y lo tienes disponible en varias tonalidades. |
Cuando vayas a pedir el precio de cristal templado te va a gustar mas el metraquilato:cunao:
|
el cristal del parabrisas si no tiene taladros en vidrio laminar, el plastico con el limpia se te acabaria arañando. si pones plastico que sea policarbonato que el metacrilato se estropea con el sol
|
Cita:
Es cierto que cualquier plástico con el limpia se rayará, pero el policarbonato a parte de ser mucho más resistente que el metacrilato, aguanta mucho peor los rayos UV, a parte es mas caro, y si lo encargas con tratamiento UV ( que lo hay) el precio encarece bastante. El metacrilato, ya de por si, es resistente a los rayos UV, prácticamente no le afectan,no necesita que lleve tratamiento UV, aunque lo puedes comprar con el, pero son metacrilatos para aplicaciones específicas (solariums, escaparates con material muy delicado, etc), por supuesto el cristal templado en cuanto a visibilidad, rayados y demás no tiene ni punto de comparación con los plásticos. Saludos. |
me dedico a la cristaleria de coche.
si quieres por precio y rapidez pon cristal laminado como el parabrisas de cualquier coche.en cualquier cristaleria te los cortan a medida eso si que no tengan taladros. si quieres templado no es caro pero no merece la pena. |
Cita:
si te dedicas a cristalería , nos puedes aclarar una duda ? Para sustituir metacrilatos del techo por cristal , entonces mejor laminado que templado ? Cuál es la diferencia ( ventajas /inconvenientes comparativos ) Estoy pensando también en si alguien pisa accidentalmente ( en mi caso miden unos 50 x 50cm y serían de unos 4+4 mm) . |
yo primero puliria, en ferreteria grande encontraras el tipico pulimento para faros , y un disco de trapo para la radial
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |