![]() |
Patente jeanneau merry Fisher 645
Buenos días a todos y una ronda para el personal.El caso es que la semana que viene quiero hacerle yo el antifouling a mi barco, es un jeanneau merry Fisher 645, y no sé qué cantidad de pintura voy a necesitar. Alguien que tenga un barco similar o de eslora parecedida que me pueda indicar qué cantidad de antifouling necesito? Un saludo
|
Re: Patente jeanneau merry Fisher 645
Si le vas a dar Patente autopulimentable con 4 latas de 750 ml te sobra y la segunda mano se la das generosa.
|
Yo creo que te llegan 3 latas de 750 para las 2 manos.
|
Buenas noches,
3 latas de 750 ml he necesitado yo para un Arvor 21 de 6,50 de eslora. 2 manos generosas sin diluir nada por que esta todo el año en el agua. Acuerdate de guardar un poco para cuando la saques de la cuna pintar los puntos donde se apoyaba.... a mi si no es por el personal del varadero :gracias: le dejo futuras zonas verdes...:meparto::meparto: El que se quiera tomar algo antes de ir a dormir esta invitado:borracho: |
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,en vista de lo dicho comprare un bote de 2,5 de micron 350 y a pintar jeje. Una rondita para todos.
|
:cid5:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,en vista de lo dicho comprare un bote de 2,5 de micron 350 y a pintar jeje. Una rondita para todos.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |