![]() |
Certificado CE para el modelo del barco o individual??
Buenos días y un carajillo para arrancar la mañana.
Tengo el certificado CE genérico del barco, donde dice que mi modelo está certificado, pero en este documento no sé identifica la referencia específica de mi barco (número de casco). La gestoria me pide este último certificado, pero el astillero me dice que eso no existe, que el CE es para el modelo y por lo tanto habilita a todos los barcos de ese modelo. Entiendo que el astillero sabe más, peeeeeero....alguien piensa diferente a mi? Gracias!! |
Re: Certificado CE para el modelo del barco o individual??
Hola Irean403
Comprueba de que año es tu embarcación. A partir del 16-6-1998 entro en bigor el marcado CE y los barcos del mismo modelo vendidos antes de esa fecha no llevan marcado CE con su correspondiente nº CIN (14 digitos+-) y no se acogen a la misma zona de nabegacion ni pasageros que las nuevas. Tampoco utilizan el mismo formulario para inscribirse en el registro de barcos. El dueño del astillero o te ha vendido la burra o es nuevo y no lo conoce. Cuentanos que modelo de barco es y de que año.:brindis: |
Re: Certificado CE para el modelo del barco o individual??
si es antes del 98 por mucho que el mismo modelo , con exactas características fuera homologado por el astillero tendrás que hacer uno individual para la embarcación , eso mpolicaria proyecto de ingeniero copiando el original
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29. |