![]() |
ayuda con la pesca desde embarcacion.
Hola gente, necesito ayuda con la pesca desde embarcacion ya que estoy muy perdido... siempre he pescado a surfcasting y hace poco he adquirido una barca la mk3 bahia con un motor de 50 caballos 4 tiempos, tengo la licencia de navegacion por lo que solo puedo alejarme a 2 millas de la costa (unos 30m de profundidad)
me gustaria saber que tipo de especies puedo buscar segun si es su temporada o no,si lo puedo encontrar en las profundidades por las que puedo estar etc... ¿existe alguna tabla de referencia de especies segun el mes en el que estemos y su actividad,donde se puede encontrar y que tipo de pesca realizar para su captura? soy de valencia, las zonas donde voi a salir de pesca son el saler, el perello, y cullera. muchas gracias. |
Respuesta: ayuda con la pesca desde embarcacion.
Cita:
|
Re: ayuda con la pesca desde embarcacion.
muchas gracias, como puedo saber cual es la mejor epoca para cada tipo de pesca? me explico....
yo puedo ir a hacer curri cualquier dia del año o ese tipo de modalidad de pesca tiene su temporada alta y baja? lo mismo con la pesca fondeada. |
ayuda con la pesca desde embarcacion.
Hola forqueta otro más que pesca por la zona, todo va por temporada y como preguntas por el curro aparte de temporada también tienes que ir a los nudos necesarios para cada especie..... googlea que hay mucha información; un saludo y buena pesca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47. |