![]() |
El pañuelo se mueve
Dios mediante esta tarde noche zarpará el pañuelo de Roquetas de Mar, con destino Cartagena, a bordo del Sureño, custodiado por su tripulación; Marpirao y un servidor, con las respectivas almirantas. Nos dará escolta Albaid y todos aquellos tabernarios que deseen añadirse durante la singladura.
No descartamos recalar en algun puerto intermedio y dar relevo al cofrade que se preste. Anunciaremos hora de salida, para que podais hacer calculos de la derrota. saludos y :brindis: :brindis: |
Re: El pañuelo se mueve
:pirata: :pirata: :pirata:
|
:pirata: :pirata:
Ya teniamos ganas de echarle el guante :cunao: Se le honrará como se merece :adoracion: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Lastima que no lleguéis a las aguas de Gandia, os esperaba un gran recibimiento.
Bueno, menos da una piedra, unas botellitas a vuestra salud :borracho: :borracho: :borracho: BUENA SINGLADURA |
Cita:
Si quereis, le damos una vueltecita por el Adriatico. Saludad a la peña en Cartagena, pero no nos ha dado tiempo a salir antes para llegar a la QDD. Os seguiremos "by foro" Recuerdos a las almirantas de mi almiranta |
Capitán, te lo has perdido, lo siento, sé que lo hubieras disfrutado tanto como nosotros.:brindis:
Las almirantas agradecen vustros saludos y os envían recuerdos.:brindis: El pañuelo ya está en Cartagena y lo tiene el cofrade LIBRA en quien hemos depositado nuestra confianza dado su buen hacer.:pirata::pirata: El cofrade Pampano se ha quedado por esas tierras y regresará en unos dias, si te pones en contacto podéis echar unos buenos ratos por esos mares. Hicimos la travesía al tirón el Sureño y el Albaid con una media de 18 nudos de proa todo el viaje y Albaid tambien se ha vuelto al tirón, lo estamos esperando.:borracho::borracho: Yo volví ayer en autobús y casi me mareo. Espero que cuando lleguen nos cuenten ambos patrones sus respectivas singladuras.:adoracion::adoracion: En otros hilos comienzan a haber algunas fotos de la quedada, pero en éste deberían aparecer las noticias sobre el pañuelo.:velero: Os deseamos una maravillosa travesía. Bonito viaje el vuestro.:cid5: |
¿Y donde están las fotos del evento?¿ein?:nosabo::burlon:
|
Yo no tengo fotos del evento.:sorry:
Seguramente en la Kdd Cartagenera saldrán. Podían igualmente ponerlas en este hilo los reporteros gráficos, así como otros comentarios sobre el acto concreto del relevo.:p Creo sería bueno que alguien escaneara el libro y que el tabernero abriera un apartado especial para el pañuelo y sus aventuras. |
:pirata::pirata::pirata:
|
En estos momentos (las 16:15 del 04-05-08) navego en 36º 40.195N 003º 31.562 W, o lo que es mas fácil al sur de Motril a punto de cruzar Sacratif.
Y como se avecina un Fuerte Levante ( como no) y me toca pasar unos dias amarrado a puerto, pues que mejor que hacerlo en aguas de esta taberna. Asi que si Pampano lee este post ( o cualquier otro) darme `posiciones para encarrilar el "acorazado" a darsena amiga. |
¿"Como esta el pañuelo"?
¿Está lleno de mocos? :cunao::cunao::cunao: Esperando su llegada al Maresme :pirata::pirata: |
Hasta el momento impoluto, guardado como corresponde a la joya que es.:borracho::borracho:
|
A ver si alguien pone las afotos
.grrrrrr |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |