La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El pañuelo se mueve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17767)

Pámpano 30-04-2008 11:01

El pañuelo se mueve

Dios mediante esta tarde noche zarpará el pañuelo de Roquetas de Mar, con destino Cartagena, a bordo del Sureño, custodiado por su tripulación; Marpirao y un servidor, con las respectivas almirantas. Nos dará escolta Albaid y todos aquellos tabernarios que deseen añadirse durante la singladura.

No descartamos recalar en algun puerto intermedio y dar relevo al cofrade que se preste.

Anunciaremos hora de salida, para que podais hacer calculos de la derrota.

saludos y :brindis: :brindis:

Natachamar 30-04-2008 16:09

Re: El pañuelo se mueve

:pirata: :pirata: :pirata:

MarcEolo 30-04-2008 16:55

:pirata: :pirata:

Ya teniamos ganas de echarle el guante :cunao:

Se le honrará como se merece :adoracion:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

PeibolHook 30-04-2008 17:36

Lastima que no lleguéis a las aguas de Gandia, os esperaba un gran recibimiento.
Bueno, menos da una piedra, unas botellitas a vuestra salud
:borracho: :borracho: :borracho:
BUENA SINGLADURA

Captain Teach 30-04-2008 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 259136)
Dios mediante esta tarde noche zarpará el pañuelo de Roquetas de Mar, con destino Cartagena, a bordo del Sureño, custodiado por su tripulación; Marpirao y un servidor, con las respectivas almirantas. Nos dará escolta Albaid y todos aquellos tabernarios que deseen añadirse durante la singladura.

No descartamos recalar en algun puerto intermedio y dar relevo al cofrade que se preste.

Anunciaremos hora de salida, para que podais hacer calculos de la derrota.

saludos y :brindis: :brindis:

Pampano, Salimos el Domingo de madrugada, así que nos cruzaremos en vuestra vuelta. Recalaremos en Cartagena y Como seguimos hacia arriba, al menos hasta Moraima y luego saltamos a Ibiza - Mallorca y Menorca, pues nos ponemos a disposición de esta taberna para mover ese pañuelo de marras.
Si quereis, le damos una vueltecita por el Adriatico.
Saludad a la peña en Cartagena, pero no nos ha dado tiempo a salir antes para llegar a la QDD. Os seguiremos "by foro"
Recuerdos a las almirantas de mi almiranta

marpirao 04-05-2008 13:48

Capitán, te lo has perdido, lo siento, sé que lo hubieras disfrutado tanto como nosotros.:brindis:
Las almirantas agradecen vustros saludos y os envían recuerdos.:brindis:
El pañuelo ya está en Cartagena y lo tiene el cofrade LIBRA en quien hemos depositado nuestra confianza dado su buen hacer.:pirata::pirata:

El cofrade Pampano se ha quedado por esas tierras y regresará en unos dias, si te pones en contacto podéis echar unos buenos ratos por esos mares.

Hicimos la travesía al tirón el Sureño y el Albaid con una media de 18 nudos de proa todo el viaje y Albaid tambien se ha vuelto al tirón, lo estamos esperando.:borracho::borracho:
Yo volví ayer en autobús y casi me mareo.
Espero que cuando lleguen nos cuenten ambos patrones sus respectivas singladuras.:adoracion::adoracion:
En otros hilos comienzan a haber algunas fotos de la quedada, pero en éste deberían aparecer las noticias sobre el pañuelo.:velero:
Os deseamos una maravillosa travesía. Bonito viaje el vuestro.:cid5:

Natachamar 04-05-2008 14:30

¿Y donde están las fotos del evento?¿ein?:nosabo::burlon:

marpirao 04-05-2008 16:05

Yo no tengo fotos del evento.:sorry:
Seguramente en la Kdd Cartagenera saldrán.
Podían igualmente ponerlas en este hilo los reporteros gráficos, así como otros comentarios sobre el acto concreto del relevo.:p

Creo sería bueno que alguien escaneara el libro y que el tabernero abriera un apartado especial para el pañuelo y sus aventuras.

Ballestrinque 04-05-2008 16:20

:pirata::pirata::pirata:

Captain Teach 04-05-2008 16:22

En estos momentos (las 16:15 del 04-05-08) navego en 36º 40.195N 003º 31.562 W, o lo que es mas fácil al sur de Motril a punto de cruzar Sacratif.
Y como se avecina un Fuerte Levante ( como no) y me toca pasar unos dias amarrado a puerto, pues que mejor que hacerlo en aguas de esta taberna.
Asi que si Pampano lee este post ( o cualquier otro) darme `posiciones para encarrilar el "acorazado" a darsena amiga.

Panxut 04-05-2008 21:19

¿"Como esta el pañuelo"?

¿Está lleno de mocos? :cunao::cunao::cunao:

Esperando su llegada al Maresme :pirata::pirata:

marpirao 04-05-2008 21:33

Hasta el momento impoluto, guardado como corresponde a la joya que es.:borracho::borracho:

marpirao 05-05-2008 12:39

A ver si alguien pone las afotos
.grrrrrr

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.