![]() |
Navegar a Sardinia desde Mallorca
Buen día todos los amigos navegantes, Desde la bellísima cala Sa Calobra- Mallorca, los saludo y los invito virtualmente con unos buenos Roncitos.
Ya al fin estamos navegando por estas hermosas aguas del Mediterraneo, después de 2 meses de mejoras en nuestro barco en Valencia, lugar en el que SUFRÍ bastante con los llamados “PROFESIONALES’ que prestan servicios nauticos en esa ciudad. Para alguien que conoce el mercado marino muy bien , Ya que soy dueño de una empresa de servicios náuticos en Fort Lauderdale, Florida , fue desesperante la falta de seriedad y honestidad de varios de estos Profesionales y también experimente’ y pude ayudar a un par de amigos dueños de barcos a que NO FUERAN ROBADOS por un varadero ubicado en un muy importante club náutico de allí. Demás esta decir que me fui totalmente decepcionado con los servicios náuticos ofrecidos en Valencia, La mayoría de los trabajos de mi inmensa lista de mejoras las termine haciendo Yo, y los que contrate el año pasado, no se hicieron o se hicieron y Mal una semana antes de que nosotros regresáramos al barco . Sería interesante saber si en este tan importante Foro, que sirve de ayuda y guía para tantos navegantes se pueden dar nombres de BUENAS y MALAS empresas. Sería de muchísima ayuda para muchos de los que estamos relacionados con los barcos. Ayudaría a los patrones a AHORRARSE muchos dolores de cabeza y dinero. Las llamadas REVIEWS de todo, son muy comunes y muy útiles en USA y en gran parte del mundo, algo que no he visto en el mercado náutico de España. Pero también debo decir que en Valencia tuvimos el Honor de conocer a Personas Fantásticas con las cuales hemos formado una muy buena amistad, a los cuales les estaremos Inmensamente agradecidos por toda su ayuda y por habernos aceptado en su grupo de amigos. Personas que nos demostraron una vez mas que la mayor riqueza de España es su gente, que es FABULOSA. Pero ya Valencia quedo atrás, ahora a disfrutar del verano y seguir navegando despacio rumbo a Sardinia Y Túnez, si alguien anda por Mallorca o tiene planes de navegar por esos lugares, seria muy lindo poder conocerlos y tal vez viajar juntos, Yo navego con mi Sra. y a veces recibimos amigos por algunas semanas . Buenos Vientos y Muy buen verano para todos. Danny Escobar Grand Cru 2 |
Re: Navegar a Sardinia desde Mallorca
Hola Danny,
Estoy totalmente de acuerdo con tu post, ya es hora de hablar de seudoprofesionales y sanguijuelas que no tienen ni puta idea y te pegan unos sablazos solo por ser propietario de una embarcación. Saludos . |
Hola Danny, yo también sufrí en Valencia lo que has comentado, yo pedí que sacaran el barco y lo pintaran 4 manos de antifouling international porque lo saco cada 2 años, el barco lo compre en esa misma marina y me lo tenia que llevar a Mallorca, después de subirme el presupuesto 400€ cual es mi sorpresa que 6 meses después estaba el barco que no alcanzaba ni 3 nudos a máxima potencia de motor, por suerte tengo un amigo que se dedica a pinta yates en Palma, y tuve que volver a sacar el barco para que pudieran venir a mirar los técnicos de la pintura International y me dijeran que había pasado, semana mas tarde me dijeron los técnicos que me habian dado solo una mano mezclada con disolvente. Poniéndome en contacto con el gerente de esa empresa y mandando todos los papeles conseguí que me devolvieran el dinero. me comento mi amigo que los mismos de International lo llamaron y le pegaron un buen rapapolvo.
|
Me adhiero totalmente. En este país está mal visto comentar los atracos que sufrimos, identificando al atracador; no se si se considera "mal gusto" o si es que encima te pueden demandar. :cagoento:
Tendríamos que aprender de otros sectores, como el turístico. A nadie le sorprende una buena o mala reseña en Tripadvisor o otras webs específicas, pero todos nos auto-censuramos de una forma u otra a la hora de decir quien nos ha "vendido la moto" :calavera: :brindis::brindis::brindis: |
Danny avísame cuando estés por FLL y quedamos a navegar juntos.
Un saludo y disfruta . Coronadobx |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45. |