![]() |
opiniones mercury 30cv 4t
:brindis:buenos dias estimados y distinguidos cofrades:borracho::borracho::borracho: me gustaria si alguno de vosotros tiene experiencia en ese motor me contara su parecer, estoy pensando en comprar uno nuevo para sustituir mi yamaha de 2t y 40 cv., el mercury de 40 en principio lo descarto por peso, pues tengo montado el fueraborda en un braket que separa del espejo 50cm el motor y con 108 kg en el braquet pienso que iba tener que poner mucho peso en la proa para que los orificios de vaciado (autoachique) no se metan en el agua. evidentemente si lastro en proa 50 kilos podria poner el de 40 cv, pero mi preocupacion es si valdrá la pena hacer eso o me podre arreglar con el mercury de 30 cv., mi embarcación un artaban 485.
en la actualidad anda asi... sin ir a tope por lo cual pienso que el 30cv andara menos pero me puede valer( ahora crucero 15 nudos y velocidad maxima 19) por un desgaste en la leva plastica del acelerador no puede ir a tope lo cual es una seguridad https://www.youtube.com/watch?v=puHy9jWczC4 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |