![]() |
Cruzar el Atlantico: De Martinica a Almería
Hola a todos, y vayan unas cuantas rondas de mi cuenta.
Por fin voy a cumplir el sueño de mi vida: CRUZAR EL ATLANTICO de Oeste a Este. Sera casi un mes embarcado en el MARVI VI, de vuelta a casa tras haber participado en la regata Gran Prix del Atlantico el pasado mes de enero. Durante la travesia o al recalar en las Azores intentare enviar alguna cronica del viaje, y si no puedo, a mi regreso prometo reportaje completo con fotos. Ni que decir tiene que SUN&WIND SL seguira perfectamente atendido por mis socios. Hasta la vuelta Frank |
Re: Cruzar el Atlantico: De Martinica a Almería
Hola cofrade, una pregunta ¿¿¿¿hiciste el viaje de ida a bordo del Marvi VI????
Bueno pues buena travesia, disfrutala a tope y cuentanos como te va. Ah y queremos muchas afotos. Salud y :brindis: |
oye..cuenta mas cosas....cuando volveis?
|
Qué suerte, que envidia y que lo cuentes todo cuando puedas:D
Te deseo los mejores vientos :velero: :velero: :velero: |
Hola a todos, Yo no formé parte de la tripulacion que hizo el trayecto de ida, ni tampoco ninguno de los que vamos a traer el barco a su puerto base, Almeria.
Mañana salimos para La Martinica via Granada-Paris Orly. Y como el barco ya esta preparado pues el armador lleva alli 15 dias, supongo que zarparemos el sabado o el domingo. A ver si hay suerte y no pillamos mucha rasca ni frio y nos encontramos alli con otros tabernarios. Buen viento a todos |
Oye, FranK...danos más con que entretener nuestras humeantes mentes!!!
Que barco? Cuántos? Vaya huevos, nooo?:cunao: Qué envidia!!!:sip: :brindis:, por vuestra buena suerte!!! |
Enhorabuena cofrade, me alegro por ti y me muero de envidia....aunque sana:pirata:
Una :brindis:por esa travesía...........por tu relato y las fotos que nos aportes. El mundo es de aquellos que tienen coraje para tener sueños y el valor para correr los riesgos de hacerlos realidad:pirata: Buenos vientos Bsssss Libertyenlamar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16. |