![]() |
Necesito algo de luz en el tema de los veleros radio controlados
Buenos días, lo primero deciros que en el tema de los veleros soy muy novato... , Aunque llevo un año leyendo sobre el tema no me decido por la escala!!! Me gustan todas.....
Aunque, si es cierto qué el Micro Magic me tiene enamorado! Bueno a lo que iba : quisiera saber si por la zona de Bizkaia o alrededores existe aficionados, para poder aprender, ya que el tema del trimado no lo tengo muy claro... Y ya por último como no me gusta comprar dos veces pros y contras de este pequeño velero y qué componentes me recomiendan... Algún consejo será bienvenido. Muchas gracias y perdón por la chapa |
Re: Necesito algo de luz en el tema de veleros
Bienvenido a la barra Mikel.13gass.
En el título del hilo deberías haber puesto. " Necesito algo de luz en el tema de veleros de radiocontrol" Porque los veleros en general.......da para un par de vueltas al mundo. Suerte con las respuestas y seguro que por el abra alguien tendrás para compartir ideas. Una tienda del sector seguro que también te presenta usuarios. Un saludo. :brindis::brindis: |
Re: Necesito algo de luz en el tema de veleros
Bienvenido, pero mucho me temo que estás en el foro equivocado.
Mejor reconduce tu iniciativa. Saludos. |
Necesito algo de luz en el tema de veleros
Cita:
Bueno si te sirve mi modesta opinion, en rc tienes varias categorias o clases, para mi la mas comoda por navegación y por portabilidad es el rg65. Es un barco rapido y agil, y en cualquier maletero lo puedes meter desmontado. Hoy en dia hay varios clubs ya por españa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Necesito algo de luz en el tema de veleros
No desesperes y alguien te contestará con muy buena información ,cambia el titulo del post y ya verás.
|
Re: Respuesta: Necesito algo de luz en el tema de veleros
Cita:
|
Re: Respuesta: Necesito algo de luz en el tema de veleros
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |