![]() |
Duda con el carro de la cota de la mayor
:p Buenas cofadres... primero saludaros desde Galicia un saludoa todos y os invito a una ronda de buen ron para todos compañeiros
Soy un gallego de las rias baixas y navego con una lancha humilde de 5.90 con un fueraborda de 80 y estoy encantado ultimammente llevo dandole vueltas a los veleros y vosotros sabreis mas que yo del tema . Mi duda es teniendo dos barcos iguales de la misma marca y dimensiones que diferencia hay de que uno posea un carro para la cota de la mayor? y otro no?en que se diferencian? . Esque viendo estas dos fotos mirar que gran diferencia de espacio en la bañera siendo el mismo modelo......... Un gran saludo y gracias por vuestras futuras respuestas :brindis: :pirata: :borracho: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...984997455.html https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l#lg=1&slide=9 |
Re: Duda con el carro de la cota de la mayor
adjunto arriba los enlaces disculpar
|
No hay foto.:nop::nop:
|
adjunte unos enlaces arriba de dos ejemplos de dos barcos iguales de la pagina cosas de barcos, uno con carro y otro sin el
|
:pirata:
:brindis: |
Para navegar a vela ,mejor con carro, te permitirá aguantar más trapo arriba cuando suba el viento, de todas formas te recomiendo mirar barcos mas modernos que esos dos, 1975:eek: , a no ser que te guste mucho mucho el bricolaje
|
el blanco y azul de Murcia tiene mucha mejor pinta, el rojo esta de velas para salir corriendo, madre mia que asco de mayor.
Ademas lleva intraborda aunque hay que ver como esta porque es veterano. El tema del carro de escota de mayor tiene su importancia pero no es determinante, sobre todo para navegacion de crucero. Hay que mirar muchas cosas mas, claro. |
muchas gracias compañeiros que me aconsejais de pequeña eslora y para poder dormir algo comodo rollo camping nada de salir de la ria es de navegacion cercana un saludo cofadres
|
hace poco compré un barco de 21 pies , 6,5 metros, para eso , hacer camping costero sin muchas pretensiones ( aunque llevo mas 500 millas desde febrero) yo estuve mirando varios en cosasdebarcos que tenían muy buena pinta, además por galicia hay muchísima oferta , de hecho yo me fuí hasta combarro para ver , eso sí cuanto más nuevo mejor,
|
Duda con el carro de la cota de la mayor
Cita:
¿Y porqué no ibas a salir de la Ría? |
:velero:
Buenas en principio no sanldria ya que mis nociones de vela son nulas jajajja. Con la que tengo a dia de hoy si salgo pero no puedo pernoctar al no tener camarote por eso empiezo a plantearme un velero pequeño y poder salir mas poco fuera de la ria y pernoctar en aledaños un cordial saludo :p |
1 Archivo(s) adjunto(s)
este es con.el que veraneo por eso el dormir
:cunao: :patron: |
aclararemos , el tema de la escota de la mayor , se hizo , una serie de D 24 que eran para fueraborda , con lo cual , el escotero , esta en la bañera , sin mas , y los que llevan , intraborda , les montaban , el carro de escota , salvo alguna , modificación, que se le haya hecho , posteriormente , los que llevan carro , tienen la gran comodidad y el acceso al motor , muy cómodo ,por la tapa , que lleva en la bañera , de todas , maneras , si el barco esta , bien son muy cómodos , y fiables , como te ha dicho marcuay , joderrrr el primero , ya tienes 1000 € de gasto para la mayor , que esta para salir corriendo ,
saluttttt kiqu:brindis: |
muchas gracias por el aporte no entendia xq algunos si y otros no aqui en galicia hay dos que me interesan y otro fuera de españa osadjunto los enlace aver q.os parece muchas gracias por los comentarios
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...554579945.html https://www.topbarcos.com/barcos-oca...ur-yachts-24-6 |
mírate algún puma 23 - 26 , son barcos muy buenos y económicos.
https://es.boats.com/pruebas/veleros...a-de-clasicos/ por la foto creo que estás en el Liceo de bouzas, en ese club tienes un dufour 24 como los que enlazas. quizá te interese hablar con el armador |
los dos se ven , bastante vien , perooooo , donde este un motor intraborda , primero el peso lo hace navegar de maravilla , y es un sole son casi indestructibles , por años que tenga , fácil sencillo y accesible , para reparaciones , puestas a punto etc ,
salutttt kiqu:brindis: |
muchas gracias si mirare algo x bouzas tb os agradezco un monton vuestros comentarios cofadres un saludo
:adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |