![]() |
Setmana Catalana De Vela 2008 - Cn El Balis -
Pues eso...que los corsarios Notenomeros estaremos presentes :p
Notenom (Bonden, Tumbao, Emece, Jitte, Hombre_al_agua, Malajunta y otr@s) Quién más??????? Un saludo y espero que nos reconozcamos en el village para hacer un brindis "de los de verdad" :borracho::borracho::borracho::borracho: |
Re: Setmana Catalana De Vela 2008 - Cn El Balis -
Hola
Me han dicho que hay actividades como alguna conferencia, para los que vamos de a pie, me podeis informar con horarios, etc En la web de port Balis no he encontrado nada. gracias :confused: |
Hola nunki08
- El viernes 2 de mayo, charla de Hugo Ramon - El sábado 3 de mayo, charla de Albert Bargués y concierto de Mikel Erentxun Las horas no las se, pero si llamas al Balis seguro que te lo diran. Nosotros también estaremos, en la cetegoria de solitarios y en optimist :D Saludos, sinera :brindis: |
Pos no sé si todos los días, pero también estaré por allá, aunque no con mi barco, si no con uno que les va a dar caña larga al Notenom y en su grupo :pirata: .
Como siempre en esas ocasiones en las que voy de incóssnito en las regatas, llevaré mi habitual vestimenta de camuflaje : peluca, bigote, gafas y gabardina roja... :D |
:cunao: Otro que estara por ahí...:pirata: :pirata: :pirata:
... que les tenemos ganas al Notenom's Team :cagoento: :cagoento: :cagoento: (...¿habeis tomado clases de vela recientemente:cunao: :cunao: ? Al de las plantas aromaticas tambien le daremos pal pelo:cunao: , aunque vaya de incognito ¿en un pepino...?:cunao: |
Cita:
|
Jeje, no os preocupéis que habrá leña pa tós...
... ... y en vuestro grupo!!!! ... Sus vai aenterá!!!! Aprovechad la regata de entreno, que os va a hacer falta. Nosotros no iremos a esa: ¿pa qué?. ... jejeje |
Cita:
Es así Keith...de vez en cuando nos despistamos...el barco empieza a navegar solito...y va para adelante! Cuando nos acordamos que estamos a bordo...lo comenzamos a frenar nuevamente!! :cunao::cunao: |
Cita:
ahora sabras tú lo que es hacer regatas con el cuchillo entre los dientes... ya veras ya... jejejejejejeeje el Tirant lo Blanc el Thriller el Vertigo el Tramendu el Katankantas el Intrigue el Desafino el Sky el Rebuff???? (Archambault 35) ¿el nuevo Blouap? (un X34) ...jejejejejee.... ya vereis lo que es repartir leña, ya vereis...!!! ¿ya levais suficiente vaselina ?...:meparto: :meparto: :meparto: |
y digo yo...
Ya que van tantos cofrades por q no organizar una KKd rápida en port Balis, así al menos nos conocemos, (bueno al menos yo que soy nueva por esta taberna, jjajajaja) Que os parece? :brindis: :brindis: |
Cita:
Si, eso... razon tienes Keith... el nivel es de la hostia... |
Cita:
|
|
Buaaaaa...
como tengo el Cadenote jodid*, no puedo participar........ ........ ........ como regatista, pero....... ....... ....... ....... ....... Pero estaré todos los dias como COMITÉ :D:D:D Se aceptan sobornos....... Como minimo CARDHÚ con hielo, por favor |
Eeeep...!! deberíamos llevar una botella de Cardhú, a ver si cuela...
|
Cita:
Buen viento a todos !!! Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
si me dejaba... el Cometa a Dos... y el Si no Fos... :tequiero::tequiero::tequiero::D ... jejejejejejejeje... ¡¡¡mas maderaaaaa!!!! |
...y eso sin contar las "garrotades" de "nuestro grupo" dentro del grupo 2...
a ver... repasemos...:cunao: el "Notenom" ...Bav 35 match el "Enigma" ...First 36.7 el "Tete" ...First 36.7 el "Malbec 360":D el "Miriapodo" ...X332 (veteranos, sí, pero como andan) el "Naruto" ...Dufour 40 el "Glauc" ...Sun Fast 36 ... y nosotros, qué leñe!!! ...X362 leña habra para dar y repartir... |
Imaginaos la linea de salida...
a todos los de nuestro grupo, donde hay "garrotades", se le han de sumar los grandotes del grupo 1 (solaris, duendes, icaros y demás moles) justo en la linea de salida, que pasan al lado tuyo cuando estas a punto de "arrancar" el barco y te dejan "chafao" sin un soplo de viento :cagoento: en definitivo mucho nivel... muy emocionante !! |
¿A quien se le ocurre pedir SOBORNOS estando de comite de Optimist?
Estoy hasta el gorro de BIBERONES :meparto::meparto::meparto: |
Esta os dejaremos tranquis, , aqui por Palma con los coleguis mallorquines :borracho:
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: es bromaaaaa, a ver que viento hay mañana. Espero que los niños, y los no tan niños lo pasen estupendamente. El montaje que ha hecho el Balis, es espectacular ... vale la pena. Saludos, sinera :brindis: |
Sinera, no he visto a tu hijo.
Ha salido a la regata de entreno?? |
Cita:
Hoy no tengo noticias de el, pero espero que este navegando. Saludos, sinera :brindis: |
Pues lo siento no navego y como el ninguno de nosostros ( salvo los patines):cagoento::cagoento::cagoento:.
Mañana mas de lo mismo, esta vez me lleo el picnic.:cunao: Salud y mas suerte mañana |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |