![]() |
motor Honda 5hp no hace chispa.
Hoy me he quedado sin navegar.
Es un motor Honda 5HP 4T de unos 5 años de antigüedad con muy pocas horas, solo se utiliza prácticamente para entrar y salir de puerto. Hace 10 días como siempre al segundo tercer tirón arrancaba. He sacado la bujía y no hacia chispa, he puesto una nueva y tampoco. El próximo fin de semana puenteare el hombre al agua y si siguen sin hacer chispa ya me pierdo. Me podríais ayudar y darme los pasos a seguir hasta dar con el problema. Gracias:brindis::brindis: |
Re: motor Honda 5hp no hace chispa.
Buenos días días tropa
Échale coca-cola (es la chispa de la vida) :cunao::cunao: Bromas a parte. Como sabes que no tiene chispa? Imagino que has sacado la bujía y le has puesto sobre la culata para que te haga masa y le has pegado algún tirón. Ya me dices :brindis: |
Exacto:brindis:
Cita:
|
yo estoy igual con un tohatsu 5 cv 2 t .
compré una bobina de moto parecida y nada, probé con una bobina original y tampoco. Sólo me falta probar con la cajita negra ( creo que se llama cdi ) porque más cosas no lleva. atento estoy a ver si das con la solución. tengo también el honda 5 cv como el tuyo pero funciona correctamente ( imagino que es el plateado ) si quieres que mire algo me lo dices- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07. |