La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Deposito de gasoil (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=177753)

jomema 11-06-2019 08:02

Deposito de gasoil

Hola a todos. ¿Alguien sabe donde comprar un depo

sito de gasoil de plástico. El que llevo de acero inox. Tengo que desmontarlo y hacerle un par de registros y pienso que quizas es el momento de substituirlo. Las medidas aproximadas son de : 80.60.40.
:brindis::brindis:

capeador24 11-06-2019 14:41

Re: Deposito de gasoil

Yo no lo cambiaria...

si lo tienes desmontado, busca un taller de inox y que te hagan los registros.

Yo tengo el mio en inox( hecho por mi) y no lo cambiaria

:brindis:

Chambo 12-06-2019 23:08

Echa un vistazo en “boatwide”. Los tienen de diferentes medidas y también los hacen a medida

Eimer 13-06-2019 08:34

Boatwide, sin ninguna duda. Los depósitos de inox a la larga dan problemas. En "Boatwide" te hacen cualquier tipo de depósito a medida. Saludos

Tristan Primero 14-06-2019 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 2190534)
Boatwide, sin ninguna duda. Los depósitos de inox a la larga dan problemas. En "Boatwide" te hacen cualquier tipo de depósito a medida. Saludos

Que problemas pueden dar los depósitos de inox?:nosabo:

kiqu 14-06-2019 14:16

condensación , y moco , si no los dejas en invierno llenos a tope , nada mas , perooooo yo lo soluciono echandole tres o cuatro veces al año aditivo , anti moco , y mano de santo , convierte , las bacterias en agua que se acumula en el prefiltro .
salutttttt kqu:brindis:

Eimer 14-06-2019 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Tristan Primero (Mensaje 2190766)
Que problemas pueden dar los depósitos de inox?:nosabo:

El acero inoxidable, con el tiempo cristaliza, i en las soldaduras pueden aparecer poros por los que se producen pérdidas, yo quise mantener un depósito de agua potable de inox, y me gaste la mitad de lo que cuesta uno nuevo en reparaciones y termine por cambiarlo por uno a medida de polietileno de "Boatwide". Mi recomendación es que al mínimo problema, cambiar por uno nuevo.

Nochero 15-06-2019 12:42

Cambie hace ya años los dos depósitos de gasóleo por uno de plástico , al principio era algo reticente pero fue sin duda una buena idea se me acabaron los problemas y estoy encantado con el de plástico ni un problema en cinco años.

capeador24 15-06-2019 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 2190855)
El acero inoxidable, con el tiempo cristaliza, i en las soldaduras pueden aparecer poros por los que se producen pérdidas, yo quise mantener un depósito de agua potable de inox, y me gaste la mitad de lo que cuesta uno nuevo en reparaciones y termine por cambiarlo por uno a medida de polietileno de "Boatwide". Mi recomendación es que al mínimo problema, cambiar por uno nuevo.

El inox cristaliza?...:nosabo:

Si pierde por las soldaduras es pirque están mal hechas, ni mas ni menos...

N mi barca lo llevo de inox, hecho a medida. Cada año aditivo anti moco y a correr.
El retorno de los inyectores de vuelta a la bomba, no al deposito, para evitar el moco.

Eso si, para gustos colores!

nalari 15-06-2019 13:29

Cita:

Originalmente publicado por capeador24 (Mensaje 2190975)
El inox cristaliza?...:nosabo:

Si pierde por las soldaduras es pirque están mal hechas, ni mas ni menos...

N mi barca lo llevo de inox, hecho a medida. Cada año aditivo anti moco y a correr.
El retorno de los inyectores de vuelta a la bomba, no al deposito, para evitar el moco.

Eso si, para gustos colores!

Totalmente de acuerdo, y si además aíslas los depósitos por fuera con alguna capa térmica evitarás todavía más las condensacion.
El gran problema es que llevamos el dep de gas oil en la cámara de motores, se calienta por fuera mientras el líquido está frío y condensa. Los barcos que llevan el depósito de gas oil alejado de los motores condensan mucho menos y tienen menos problemas de bacterias.
Si el retorno se lo metes a la bomba, pues muchísimo mejor.

juanjojay 15-06-2019 18:29

Deposito de gasoil

Cita:

Originalmente publicado por Chambo (Mensaje 2190506)
Echa un vistazo en “boatwide”. Los tienen de diferentes medidas y también los hacen a medida

Muy interesante. Te pondría un agradecimiento si supiese cómo 😅

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.