![]() |
Deposito de gasoil
Hola a todos. ¿Alguien sabe donde comprar un depo
sito de gasoil de plástico. El que llevo de acero inox. Tengo que desmontarlo y hacerle un par de registros y pienso que quizas es el momento de substituirlo. Las medidas aproximadas son de : 80.60.40. :brindis::brindis: |
Re: Deposito de gasoil
Yo no lo cambiaria...
si lo tienes desmontado, busca un taller de inox y que te hagan los registros. Yo tengo el mio en inox( hecho por mi) y no lo cambiaria :brindis: |
Echa un vistazo en “boatwide”. Los tienen de diferentes medidas y también los hacen a medida
|
Boatwide, sin ninguna duda. Los depósitos de inox a la larga dan problemas. En "Boatwide" te hacen cualquier tipo de depósito a medida. Saludos
|
Cita:
:brindis: |
condensación , y moco , si no los dejas en invierno llenos a tope , nada mas , perooooo yo lo soluciono echandole tres o cuatro veces al año aditivo , anti moco , y mano de santo , convierte , las bacterias en agua que se acumula en el prefiltro .
salutttttt kqu:brindis: |
Cita:
|
Cambie hace ya años los dos depósitos de gasóleo por uno de plástico , al principio era algo reticente pero fue sin duda una buena idea se me acabaron los problemas y estoy encantado con el de plástico ni un problema en cinco años.
:brindis: |
Cita:
Si pierde por las soldaduras es pirque están mal hechas, ni mas ni menos... N mi barca lo llevo de inox, hecho a medida. Cada año aditivo anti moco y a correr. El retorno de los inyectores de vuelta a la bomba, no al deposito, para evitar el moco. Eso si, para gustos colores! :brindis::brindis: |
Cita:
El gran problema es que llevamos el dep de gas oil en la cámara de motores, se calienta por fuera mientras el líquido está frío y condensa. Los barcos que llevan el depósito de gas oil alejado de los motores condensan mucho menos y tienen menos problemas de bacterias. Si el retorno se lo metes a la bomba, pues muchísimo mejor. |
Deposito de gasoil
Cita:
Muy interesante. Te pondría un agradecimiento si supiese cómo 😅 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |