La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ascenso de PPP a CP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17776)

KUMI 30-04-2008 14:49

Ascenso de PPP a CP

Pues sí, me acaban de ascender a Capitán Pirata. Lo que no me ocurre en la vida real que no paso de "amo de casa" por muchas lavadoras que ponga y paellas que cocine, me pasa en esta Super-Taberna.

La verdad ?, pues me hace ilusión, para qué negarlo :adoracion: :adoracion: .

Os lo agradezco a tod@s con unas :borracho: :borracho: , lástima que las birras no puedan ser reales, hoy sería día de "barra libre" para tod@s :cunao: :cunao:

:gracias: :brindis: :brindis: :gracias:

Sherezade 30-04-2008 15:37

Re: Ascenso de PPP a CP

¡¡¡¡Hola Kumi!!!!!!! ya estamos en la misma categoria y, ya ves,a mi me pasa lo mismo,no hago mas que trabajar en casa y nadie me asciende,¡¡¡menos mal que en esta gran Taberna se acuerdan de nosotros

Mi mas sincera Enhorabuena por ese merecido ascenso,que lo disfrutes.

Un abrazo.

:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata:

Nepomuceno 30-04-2008 16:16

Aupa Kumi, enhorabuena y a seguir igual de bieeeeen

:pirata: :pirata: :pirata: . Yo mapunto a esa barra libre :brindis: :brindis:

azote 30-04-2008 17:25

enhorabuena kumi:brindis: :brindis: :borracho: :pirata:

El Temido II 30-04-2008 18:36

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Choquero 30-04-2008 19:55

¡Jo, que faena! otro que asciende y me tengo que poner aquí a hacer el paripé de que me alegro de que haya ascendido y todas esas tonterías, si no para de largar por el teclado, ¿como no lo van a ascender?. Y encima se hace el sorprendido :cagoento::cagoento::cagoento:. Si es que estos del Maresme... ... ...
en fin aunque solo sea por no perder las malas costumbres, habrá que darle la enhorabuena al pesado este.

:pirata::pirata:¡¡¡Enhorabuena Capitán Pirata Kumi!!!:pirata::pirata:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

capitan necora 30-04-2008 20:46

Hola, mi mas cordial enhorabuena, hoy celebraremos el dia de la " Birra Libre "

salud :brindis:

Kendwa 01-05-2008 20:36

Pues enhorabuena, Capitán :cid5:

¿Hay que cuadrarse cuando te encontremos en un hilo? :cunao::cunao:

Besos, y nos tomamos esas rondas a tu salud

kendwa

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Greisa 01-05-2008 23:03

Enhorabuena!!! eso es promocionarse bien!!!

albacora 02-05-2008 09:17

Noragüena, Capitán.
:brindis::brindis::brindis:

GITTA 02-05-2008 18:25

:brindis::pirata::brindis:
Felicidades
:borracho::cid5::borracho:

KUMI 03-05-2008 21:54

Pues llego de unas mini vacaciones y me encuentro con todas vuestras felicitaciones.

Si os respondo uno a uno me arriesgo a que "algun" Cofrade (con mayúsculas) me machaque por mi adicción al teclado, asi que os lo agradeceré por Grupos, que serán dos, a saber:

GRUPO DE MIS QUERIDAS COFRADES: Muchiiiiiisimas gracias y :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: a mogollón para cada una de vosotras

RESTO DE PERSONAL Y MOBILIARIO TABERNARIO: Muchas gracias :burlon::burlon::burlon:

:brindis::brindis:

serdicalo 04-05-2008 11:48

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 259348)
Pues sí, me acaban de ascender a Capitán Pirata. Lo que no me ocurre en la vida real que no paso de "amo de casa" por muchas lavadoras que ponga y paellas que cocine, me pasa en esta Super-Taberna.

La verdad ?, pues me hace ilusión, para qué negarlo :adoracion: :adoracion: .

Os lo agradezco a tod@s con unas :borracho: :borracho: , lástima que las birras no puedan ser reales, hoy sería día de "barra libre" para tod@s :cunao: :cunao:

:gracias: :brindis: :brindis: :gracias:

Juas juas, llevo yo años haciendo las prácticas y nás, que no me dan el título oyes, ya friego a una mano, con la otra seco, con el pié izquierdo pongo el lavabajillas y:D .... nada de nada, que no y que no.:meparto:
Enhorabuena por el ascenso tabernario. Del otro olvídate, siempre llevarás una "L" pegada al culo.

kokina 04-05-2008 18:04

:pirata::pirata::pirata:
Enhorabuena Kumi !!!
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.