La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con motor fueraborda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=177774)

Antonioo24 11-06-2019 23:22

Problema con motor fueraborda

Hola en principio buenas noches y una birra para todos 🍺 🍺 🍻 resulta que el domingo probe mi motor yamaha de 40hp 2 tiempos, y cuando le daba gas a fondo, se empinaba la lancha, pero no corre lo suficiente para tener 40hp y se revoluciona bien, y va como pegando tirones como si se embragara y soltare, no se como explicarlo bien... y me fije en la cola y dentro del agua solo entra la helice y hace un ruido como si entrara y saliera del agua la helice como que parece que le falta estar mas profunda la helice, soy novato y no se si es normal o esta mal, es una glastron la raya y el motor es cola corta, alguna opinión no se que camino coger... 😥😥 un saludo y buenas noches a todos!

Esoy 11-06-2019 23:40

Re: Problema con motor fueraborda

La respuesta es tan banal que me da vergüenza casi decírtela...tienes que trimarlo bien.

En el manual sale cómo.

Esoy 11-06-2019 23:41

En este vídeo lo cuentan en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=JNUHbUi0_Ko

Antonioo24 11-06-2019 23:54

Buenas Esoy, en primer lugar gracias por la respuesta, ya vi ese video, de los 6 puntos que lleva el motor va en el 3 ósea en el medio el motor esta recto, no se 🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️

Antonioo24 12-06-2019 00:06

Entonces ya no se en que punto ponerlo, voy a probar con el motor abajo del todo haber si cambia

guillerm 12-06-2019 07:23

Colócale unas aletas.me creo que lo que te pasa es que cabrita.

kailu 12-06-2019 08:33

Tienes un motor de caña corta y seguramente la altura del espejo de popa es para caña larga. Para comprobarlo la aleta de cavitación del motor debería estar entre 1 y 2 cm por debajo de la linea longitudinal de la quilla.