La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Felicidades cofrades (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17779)

nunki08 30-04-2008 17:00

Felicidades cofrades

Hola a todos
Sólo quería hacer constar lo que supone este foro para mí.

No tengo barco y creía que era tontería inscribirse aquí, tengo per, pero poca experiencia navegando y pensé que tampoco podía aportar mucho, (a parte del chiste de los viernes...)
Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie, he empezado a cruzar algún mail, me han invitado a navegar, me han felicitado por el día de rosa, me han contestado a mis preguntas, y estoy recuperando el poco argot náutico que aprendí y viviendo de alguna manera éste mundo que me parecía muy lejos

En fin, que es un foro muy activo donde detrás de él se respira el buen rollo y el compañerismo, gente con buen fondo
Que siga así por mucho tiempo
Felicidades!!!!

Nepomuceno 30-04-2008 17:03

Re: Felicidades cofrades

Felicidades a tí guapa, por pertenecer a esta Taberna y hacerla más grande :tequiero: :tequiero: :tequiero:

forzacelta 30-04-2008 17:10

Pues felicidades a ti también porque si este foro es lo que es en gran parte se debe a gente como tú, que estás dentro de él.

Un saludo y a disfrutar!!!
:velero:

PeibolHook 30-04-2008 17:16

Felicidades Rosa por tu iniciativa.
:pirata:
No importa la eslora aquí, sino la gracia para alegrarnos la existencia
:brindis: .

Quim 30-04-2008 17:22

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 259425)
Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie

gracias por la parte que me toca...:llorica: :llorica: :llorica:

Tenga uno amigas para esto :nosabo:

Cat 30-04-2008 17:31

BON DIA :brindis::brindis:.

Cada uno en privado tendrá lo que sea, pero en el foro nadie tiene barco, solo somos unos borrachines tabernarios que, a veces no callamos ni bajo el agua.

Gracias por estar aquí.

Invitado 30-04-2008 17:33

Pues se agradecen comentarios así. Así que gracias a tí también por estar aquí.:adoracion:

nunki08 30-04-2008 17:35

exceptuando a Quim!!!!!
Quim perdoname!!!!!
Tú eres el que me lleva de la manita aquí y me animas para que envie mensajes y que conozca a todos
A ti en especial mil gracias!!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 259446)
gracias por la parte que me toca...:llorica: :llorica: :llorica:

Tenga uno amigas para esto :nosabo:

Greisa 30-04-2008 17:38

Aqui encontraras una ventana abierta a los amigos y al mar (de paso se ventila un poco la teberna)
:brindis: Tu ayudas a que seamos mas grandes:brindis:

Capitán Garbí 30-04-2008 19:30

:cid5::cid5::cid5::brindis:

Chagho 30-04-2008 20:32

Saluti!

:brindis:

capitan necora 30-04-2008 20:53

Hola, aqui estamos todos, los que estamos-

salud :brindis:

patachula 30-04-2008 22:23

Saludos cofrades,herman@s de la costa y transmundistas.:mono:Como escribió Unamuno....."Y tenemos sobre todo, la voluntad de acción, la cual nunca es excesiva.":calavera::calavera::calavera::calavera:

Choquero 30-04-2008 23:53

Es cierto que se echan raices en esta Taberna, mi taburete es ya una parte de mi mismo. Estamos para lo que estamos, y los que estamos somos también personas con nuestro corazoncito y todas esas cosas, no solo somos los post que escribimos, también podemos transmitir sentimientos. Eso es lo bueno de este foro, tambien se sufre, se disfruta, se rie y se llora.:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

El Temido II 01-05-2008 00:01

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Nunki08: Felicidades para ti y para el resto de la taberna!.

Un fraternal y cofrade abrazo.

Pardela 01-05-2008 00:19

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 259425)
Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie, he empezado a cruzar algún mail, me han invitado a navegar, me han felicitado por el día de rosa, me han contestado a mis preguntas, y estoy recuperando el poco argot náutico que aprendí y viviendo de alguna manera éste mundo que me parecía muy lejos

:sip:

Hola cofrada, un lujazo tenerte por aquí, pero no te canses plisssss, que somos poquiñas !!!

Ese avatar promete :cunao:

gracy 01-05-2008 18:45

Gracias !!!!!!.... y felicidades para ti :tequiero:
Ya nos encontraremos en los chistes del viernes :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.