![]() |
Felicidades cofrades
Hola a todos
Sólo quería hacer constar lo que supone este foro para mí. No tengo barco y creía que era tontería inscribirse aquí, tengo per, pero poca experiencia navegando y pensé que tampoco podía aportar mucho, (a parte del chiste de los viernes...) Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie, he empezado a cruzar algún mail, me han invitado a navegar, me han felicitado por el día de rosa, me han contestado a mis preguntas, y estoy recuperando el poco argot náutico que aprendí y viviendo de alguna manera éste mundo que me parecía muy lejos En fin, que es un foro muy activo donde detrás de él se respira el buen rollo y el compañerismo, gente con buen fondo Que siga así por mucho tiempo Felicidades!!!! |
Re: Felicidades cofrades
Felicidades a tí guapa, por pertenecer a esta Taberna y hacerla más grande :tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Pues felicidades a ti también porque si este foro es lo que es en gran parte se debe a gente como tú, que estás dentro de él.
Un saludo y a disfrutar!!! :velero: |
Felicidades Rosa por tu iniciativa.
:pirata: No importa la eslora aquí, sino la gracia para alegrarnos la existencia :brindis: . |
Cita:
Tenga uno amigas para esto :nosabo: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cada uno en privado tendrá lo que sea, pero en el foro nadie tiene barco, solo somos unos borrachines tabernarios que, a veces no callamos ni bajo el agua. Gracias por estar aquí. |
Pues se agradecen comentarios así. Así que gracias a tí también por estar aquí.:adoracion:
|
exceptuando a Quim!!!!!
Quim perdoname!!!!! Tú eres el que me lleva de la manita aquí y me animas para que envie mensajes y que conozca a todos A ti en especial mil gracias!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Cita:
|
Aqui encontraras una ventana abierta a los amigos y al mar (de paso se ventila un poco la teberna)
:brindis: Tu ayudas a que seamos mas grandes:brindis: |
:cid5::cid5::cid5::brindis:
|
Saluti!
:brindis: |
Hola, aqui estamos todos, los que estamos-
salud :brindis: |
Saludos cofrades,herman@s de la costa y transmundistas.:mono:Como escribió Unamuno....."Y tenemos sobre todo, la voluntad de acción, la cual nunca es excesiva.":calavera::calavera::calavera::calavera:
|
Es cierto que se echan raices en esta Taberna, mi taburete es ya una parte de mi mismo. Estamos para lo que estamos, y los que estamos somos también personas con nuestro corazoncito y todas esas cosas, no solo somos los post que escribimos, también podemos transmitir sentimientos. Eso es lo bueno de este foro, tambien se sufre, se disfruta, se rie y se llora.:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Nunki08: Felicidades para ti y para el resto de la taberna!. Un fraternal y cofrade abrazo. |
Cita:
Hola cofrada, un lujazo tenerte por aquí, pero no te canses plisssss, que somos poquiñas !!! Ese avatar promete :cunao: |
Gracias !!!!!!.... y felicidades para ti :tequiero: Ya nos encontraremos en los chistes del viernes :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |