![]() |
Cable del estrangulador.
Buenos días cofrades. Dejo una ronda pagada para que se sirvan a la hora que cada uno quiera. :brindis:
Comparto un Flash 700 (Somo 23) con la cofrade Pejiguera y la cuestión que me trae a esta taberna de sabiduría es con referencia al cable del estrangulador. El motor es un Solé mini 3 y llegó la hora de cambiar el cable. Pedí uno por internet a una tienda náutica y me viene uno con un cable de acero rígido de 2,5mm. Cuando me dispongo a instalarlo, veo que el soporte del cable queda desalineado con respecto a la palometa y me es imposible pasarlo sin forzar dicha palometa hacia afuera. Con el antiguo no pasaba porque era flexible y fino como el de las bicicletas. La cuestión es que he buscado en las tiendas náuticas de Málaga y me dicen que son todos igual que el que tengo. En internet los que veo parecidos no pasan de los 170cm y necesito uno de 3 metros (con su tirador). Si alguno ha tenido el mismo problema o sabe dónde o cómo adaptar, le estaría eternamente agradecida. |
Re: Cable del estrangulador.
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
Tampoco sé cómo insertar este tema en bricobarco. |
con funda no creo que lo encuentres ves a una tienda de repuestos industriales o una de bicicletas compras el cable suelto del grosor y la largaria que quieras normalmente terminan en una bola compras una bola de plastico alli mismo o a un chino le haces un agujero de dos medidas para que la bola quede escondida y con la funda vieja lo tienes arreglao, es una chapuza pero no digas a nadie que te lo he dicho yo y basta saludos
|
Respuesta: Re: Cable del estrangulador.
Cita:
Por otro lado también, como no puedo parar, he comprado uno desde una página de Racing y les he preguntado si el cable es flexible. Me han dicho que sí. Tendré que esperar a que llegue para ver si es cierto. Esta misma mañana he ido a mi mecánico de confianza, que además colecciona y repara coches de época, y me ha dicho que compre un cable de acero flexible y que él me lo suelda al tirador. Iremos paso a paso. Ya os contaré la aventura. ¿Es hora de cerveza? ¡Pues invito yo!:brindis: |
Respuesta: Cable del estrangulador.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya me ha llegado el cable y puedo decir que es justo lo que necesito. Me ha costado 14,70 + envío. Quizás no está preparado para las condiciones marinas, así que iré viendo como alargar su vida.
Por lo pronto, nada más llegar, le he puesto un chorro generoso de aceite para que viaje dentro del tubo. Espero que le pueda servir a alguien que tenga estos pequeños motores intraborda. |
Me alegro que se solucione, yo también compro el cable de acero suelto por metros en una ferrería industrial.
Aparte, cuando leí el título "Cable del estrangulador" no sé porque me pensé en el "Cable del estrangulador de Boston" y creí que era un hilo sobre novela negra :meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Yo me acordé de una película de James Bond en la que uno de los sicarios del malo estrangula a sus víctimas con el cable de los auriculares del walkman. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |