![]() |
Alarma en volvo DS3 110 CV
Buenas tardes y ronda para todos los presentes. Tengo un agobio con el motor hace unos días que no veas. Y el mecánico no me da fecha para venir a verlo... En fin. Haber si algunos de los presentes me puede ayudar. Hace un mes subí el barco a marina seca para limpieza del fondo y pintado tras mes en marina seca y todo listo pues lo eché al agua y en el momento de arrancar me salto una alarma en pantalla "Water in the fuel. Afloje la tuerca del prefiltro de combustible pensando que sería la solución. Tras quitar combustible (no sé si con agua) volví a arrancar y ahora no solo seguía saltando la alarma sino que el motor se paró. No he vuelto a intentar nada. ¿Es normal que sensor del prefiltro pare el. Motor? O puede ser otra cosa más importante???, tengo un sinvivir
|
Re: Alarma en volvo DS3 110 CV
Te ha cogido aire..
|
Áire?, y qué habría que hacer??
|
No soy ni mucho menos un experto, pero para tu tranquilidad, creo que lo que pasa es que tienes que purgar el circuito de gasoil. Al cambiarle el filtro siempre coge algo de aire que tienes que eliminar. No es nada grave ni mucho menos, simplemente mira el manual para purgarlo.
|
Yo purgo el filtro gasoil,lo hago con un bombin tipo pera ,una vez que sale gasoil cierro el tornillo de arriba,después aflojó un inyector y le tiro a arrancar
|
Mi motor es un tmd 31 b
|
Como dicen los compañeros creo que ha cogido aire.
Tienes que aflojar un tornillo que hay encima del filtro de gasoil y con la bomba de mano que esta en el mismo filtro darle hasta que salga todo el aire, cuando empiece a salir gasoil aprietas el tornillo y ya te debería de arrancar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |