![]() |
Bueno chic@s, me largo a Soller 4 días
Pues eso, me largo a SOller, espero que durante esos 4 días me sirvan para hacer una cura de relajamiento, aunque claro, las noches durante las travesía las va a pasar el menda, pero esta vez no serán clientes, sino toda mi familia, si cabe más responsabilidad :-)
En fin serafín, os deseo un buen puente.:brindis: :brindis: Seguiremos conestaos en cuanto me enganche a alguna red güifi bye bye |
Re: Bueno chic@s, me largo a Soller 4 días
Buen viento ... y mejor mar ... !!!
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Que envidia me das!!!
Que disfruteis mucho Buena proa! |
:brindis:
Bona navegació!!!! Yo también pensaba ir, pero por motivos familiares debe quedarme... un compañero de pantalan y cofrade "indignao" va para allá... Parece que harà muy buén tiempo. Suerte:pirata: |
Sóller??, no me lo hubiera imaginado nunca... :cunao:
Que tengas buenas travesías y felices días. Descansa mucho que la semana que viene vas a tener que estar en forma. :velero: |
Caramba Ocell!! Yo vivo allí, y tengo mi barco allí (RO 300 azul, delante la cantina) pero me largo este puente muy lejos del mar, a lo más alto de los Pirineos. Si necesitas alguna información pide ya que me voy mañana. Por cierto, que la previsión pinta muy bien. Espero que disfrutes de nuestra costa!!:tequiero:
|
Veo que al final has cambiado de planes. No te olvides de visitar Sa Foradada, la tienes a cuatro millas, Cala Tuent y Sa Calobra las tienes más o menos a cinco/ seis millas.
Y un paseito en el tranvñia hasta el pueblo ,.... :sip: :brindis::brindis::brindis: P.D. Creo que no hace mucho abreiron un Museu Marítim en Sóller, seguro que Ferreret te puede decir más cosas. |
Bona travesia, ocellet!!!
que lo disfrutes... eso sí... tendras morralete, de F3-F4, pero morral... ¡¡¡hala... a ceñir!!!:cunao::cunao::cunao: Tomate unas cervezas a mi salud:brindis: |
Si bajas a la feria náutica y quieres que te invitemos a una no virtual lo dices.
Los mallorquines nos apuntamos a un bombardeo. Hoy :borracho::borracho: con Dunic. Por cierto, corre el rumor de que el tío es Abstemio. No ha bebido nada :meparto::meparto:ahora, hablar... :cunao: :cunao: :cunao: no hemos paraoo. Muy agradable conocerle :sip: :sip: :sip: |
Estoy rayando el suelo del pasillo con los dientes, menos mal que este verano voy a estar una semanita en Pollença y me daré una vuelta por ahí.
Buena travesía y que el tiempo te acompañe :brindis: |
Cita:
Estaré al loro, :brindis::brindis::brindis: |
Estamos en Sta Maria , a 1/2 camino de Palma-Soller,
si te animas :brindis: con los Mallorquines (bona gent ....) |
Gracias chicos, acabo de llegar, perdonar por no contestar pero es que en Soller no saben que es eso del Wifi :cunao:
¿Os explico como ha sido?....... AAAAAAAAhhhhhhhhhAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAA AhhhhhhhhAAAAAAAAAhhhhhhhhAAAAAAAAAhhhhhhhhhoooooo oooooooooOOOOOOOOOOOooAAAAAAAooooOOOOOOOOOOOOOOOO. ..... ufffffff...... perdón..... A ver si luego intento expicar 4 cosas, joder que fin de semana largooooooooo:burlon::burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |