![]() |
Donde la meto????
Salud cofrades y cervecitas para todos ( o lo que se guste), veamos estoy intentando meterle al barco una batería de 180 ah para no tener que preocuparme de consumos y esas cosas........pero como esta mide unos 52 cm. de longitud no encuentro caja porta-baterias fácilmente........podriais aconsejarme donde encontrarla weno,bonito,barato paisas?.............saludos:brindis:
|
Re: Donde la meto????
Joder Capitán, ¿tu crees que eso son formas de ponerle título a un tema?
:cunao::cunao::cunao: Hombre ya. :brindis::brindis: |
Pues bien que lo has leido:meparto::meparto::meparto:
|
Leerlo si...lo malo es lo que te puedan contestar
:meparto::meparto::meparto: |
A sus órdenes :brindis:
Pues sí que resulta difícil encontrar cajas gordas (al menos por internet) Sin embargo si eres un poco manitas pienso que no tendrías problema en hacértela tú. En las mismas, y salvo opinión autorizada en contra pienso que podría hacerse en contrachapado de unos 8 mm, (mejor fenólico, aunque para esto pienso que no es imprescindible) enfibrándola al menos por dentro por el método "stich & glue", (vamos, masilla epoxi, resina y fibra de vidrio). Si precisase de asas, unos bujericos, cabo y dos trozos de manguera para que no se claven en las manos. Puede ser tan simple o compleja como quieras y muy adaptada a la batería y al hueco. Calculo que te llevaría una mañana, y el coste, comprando la madera y la fibra "al por menor" sería probablemente igual o menor de lo que he visto por ahí . |
Hola, probaste con una de poliespan forrada ?
salud :brindis: |
Cita:
Encuentro un par de pegas a esta solución; la primera es que ese material es muy sensible a posibles pérdidas de ácido, - si la batería es standard, claro - la segunda es que el mostrenco que quiere montar el Sr. Garbí es muy pesado y la chafaría con el uso o al intentar meterla y sacarla (con perdón). Probablemente tampoco serviría para transportarla. vamos, eso es lo que yo me creo |
:brindis: Saludos todos/as, y unas birritas que ya es tiempo, camarada yo tengo una igual y la mejor solucionque encontre fue meterla en una caja de herramientas, que las hay de todas las medidas, quedo perfecta con tapa y todo, ser buenos y disfrutar.:brindis::brindis:
|
Buena idea, si señor.....
A lo de la caja de herramientas me refiero.... :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡menos lobos, caperucita!!!:cool::cool::cool: :cunao::brindis::brindis::cunao: |
Buen título para un tema...
:cunao: Y ..SI, me lo he leido entero :borracho: Un abrazo marinero |
En Accastillage Diffusion tienes una caja de 52 cm. (22€), Ahí seguro que te cabe :cunao::cunao: Mira en la página web si tienes alguna tienda cerca.
|
Acastillaje difusion tomo nota........y gracias a todos....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |