![]() |
Hoy me siento Flex!!
TABERNEROOOO, QUE CORRA EL RON!. (aprovechad que yo soy un rata!!!:cunao:)
Pues eso, que hoy me siento "flex"!! Hoy es un día de esos en que todo te sale bien y lo quería compartir con todos vosotros. 1-Doy la bienvenida a tod@s l@s que han entrado nuevos porque estuve fuera unos días. 2-Tengo donde navegar en madrid legalmente y me traigo el barco a mediados de Mayo. He hablado con Solera-jcoc y el tio super-enrollado nos ha cedido un camarote a mi y a mi novia para tener el placer de acompañarle de Sóller a Cádiz en su peassso de 12,5m y he decidido que la proxima compra va a ser un first 217!. 3-He dormido de PM y me he plimplao como 9 chupitos de orujo de hierbas.:cunao::cunao: :brindis: |
Re: Hoy me siento Flex!!
:nosabo:¿Te dan comisión los de Flesh?:nosabo: :nosabo:¿El cambio en el avatar es producto de los chupitos?:nosabo: :nosabo:¿Y qué lo cuentas, para dar envidia?:nosabo: :cagoento::cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: Me alegro que estés disfrutando y que lo compartas. Un abrazo, salao. |
Cita:
Si a las 3!!jajaj :brindis: |
Hola, si bebes , no conduzcas. DGT
salud :brindis: |
Cita:
A mi "plin"!, yo duermo ..... .... como un lirón (en colchón de motachones, con lana de la Fernanda y "almoá" de caracoles!). Saludos. |
Uyyyy, como andamos!:borracho::borracho::borracho:
|
Noragüena por el buen rollo
:brindis::brindis::brindis: |
enhorabuena:brindis::brindis:
|
:cunao::brindis::cunao:
|
Mu buenas de nuevo a tod@s tras días de no poder acudir mis citas con la taberna por trabajo y muchas gracias por compartir mi momentazo...:cunao:
Que corra de nuevo el Ron!!:D :brindis::borracho: |
:pirata::pirata::pirata:
y también: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28. |