![]() |
Ordenar trastos pesca
Buenas,
Quisiera saber mas o menos como ordenais los trastos de pesca en el barco. Tengo cosas por todos lados y quiero ideas de como hacerlo. Un saludo:brindis::brindis: |
Re: Ordenar trastos pesca
yo guardo los diferentes aparejos dentro de las cajas de capsulas que emplea la almiranta para la lavadora ( en cada una le pongo una etiqueta de que tipo de aparejo hay ) , son algo estancas pero las llevo estibadas en cajas de plástico grandes ( las encuentras en los chinos a buen precio ) y las puedes comprar del tamaño que te entre en el tambucho
:brindis: |
Para enrollar los aparejos de pesca utilizo estos churros de piscina.
Voy liando segun llegan los anzuelos. Simple, barato y bien ordenados. |
Respuesta: Ordenar trastos pesca
lo mismo utilizo yo, más barato imposible:cunao:
|
Cita:
Los surcos los haces con calor? |
Si.
Tengo una maquina de esas con motor para anillar cañas . Meto el corcho y así va girando mientras le acerco un hierro caliente. Previamente he medido y dibujado donde va cada surco. |
Cita:
:velero::velero::velero: Odin |
Re: Respuesta: Ordenar trastos pesca
Cita:
|
Yo esque entre plomos, anzuelos, señuelos( que si rapalas, vinilos, inchikus, pulpitos para tunidos...) no se si comprar una caja grande e intentar meter lo maximo ahi o como hacerlo.
Tambien he pensado poner una caja que contenga multiples cajas, e ir sacando las que me sean necesarias en el momento. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Es mejor tenerlo en cajas, tapear... acorde a lo que quieras guardar. Los chinos y el decathlon tienen buenas cosas
|
Yo también uso los churros de piscina del decathlon pero probé estos y me parecen mucho mejores:
Mira lo que he encontrado en AliExpr...com/e/ckWaUPHe |
Holaaa...
Yo tengo una caja plana grande con muchos departamentos....y ahí tengo los utensilios de montaje: Anzuelos Anillas Emerillones Tripletes Bolitas fosforescentes Etc etc.... Así aunque cambie de barco o quiera montar aparejos en casa....tengo todo junto. Los inchikus los pongo en la timonera a babor...sujetos con alcallatas a dos listones de madera.... Y los bajos de línea ( iscabelas )....en enrrolladores comprados ( antes los ponía en los churros de piscina...pero son muy blandos).....y todos dentro de una caja plana blanca ( sin tapa). Próximo día hago fotos. |
Estoy pensando en comprar la caja grande del decathlon y meter ahi a lo que se da mas uso, y dejar la que tengo con las cosas que menos use. Estoy todavia adaptandome al barco y solo veo cacharros por todos lados, en el anterior que lo tenia todo bien ordenado.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo las cañas en alto en una pequela estructura de unos treinta centímetros de alto. De tal forma qur los carretes quedan colgando.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |