![]() |
¿Puerto bueno, bonito y barato en Costa Brava?
Vamos a hacer en Julio una navegación por Costa Brava (podéis ver info aquí). Intentando fondear en alguna cala la mayor parte de las noches.
2 semanas. Con cambio de parte de los navegantes al final de la semana 1. ¿Qué puerto nos aconsejáis para estar un día y hacer el cambio de tripulación? ¿Roses, Estartit, algún otro? Gracias :gracias: :brindis: |
Re: ¿Puerto bueno, bonito y barato en Costa Brava?
quizá el mejor es Roses. Por cierto no dejéis de visitar la Cala de Garbet en Colera....está protegida del Garbí y de Tramuntana floja viento,es perfecta para fondeo de noche y fondo de arena.
buenas vacaciones!! |
Cita:
Un saludo:brindis: |
Cita:
Garbet muy bien, pero a las 7 de la mañana unos guiris muy majos te despiertan haciendo esquí con un lanchote ruidosísimo :cagoento::cagoento: Por otro lado, de acuerdo con Port de Roses, pero no sé como estarán de disponibilidad... :brindis: |
Respuesta: ¿Puerto bueno, bonito y barato en Costa Brava?
Rondas para todos .
En primer lugar quería decir que bajo mi modesta opinión , la costa braba es muy bonita , pero no es el mejor sitio para ir a dormir de calas , la mayoría son muy abiertas y por la noche tienen mucha resaca con alguna excepción que ya te han dicho , para mi el mejor puerto calidad precio y ubicación es Ampuriabraba en la baia de rosas , si no ha cambiado es el mas barato de la zona y desde allí puedes llegar a Cadaques con facilidad o las islas Medas donde pasar el día en una boya . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |