![]() |
cantidad de papel de borrador / sucio examen CY Madrid
Hola
Una pregunta: ¿sabéis si racanean la cantidad de papel de sucio/borrador que se da en el examen de CY en Madrid para la parte de cálculo? Gracias |
Respuesta: cantidad de papel de borrador / sucio examen CY Madrid
Yo lo saqué hace unos años, creo que fue en 2009, y no tuve ningún problema, es mas siempre he dicho que tengo que agradecer al ponente que al pasar por mi lado y ver la respuesta de uno de los problemas me pregunto algo relacionado con el problema y yo le contesté con una respuesta segura, entonces me preguntó si estaba seguro.... dude y rápidamente le contesté que no... me dió otro papel de examen y dijo que lo repitiera.... no solo hizo que aprobase, saqué un sobresaliente gracias a este señor.
Tranquilo que seguro que no tendrás problemas. Saludos y suerte Rafa |
Re: cantidad de papel de borrador / sucio examen CY Madrid
No tendras ningun problema en Madrid, por ese motivo, si fuera en Asturias ya no te diría lo mismo, saque el PER y el P.Y. en Asturias y mi experiencia con ellos es mala, siempre noté como si tuvieran algo contra las titulaciones de recreo,:cagoento: evidentemente el de C.Y. lo sque en Madrid.:sip:
|
Re: cantidad de papel de borrador / sucio examen CY Madrid
Menos mal!
En Andalucía no dan papel ni dejan que lleves, al menos en el PER y en el PY. Me dijeron que utilizara los márgenes del cuestionario o el reverso de la carta. No me lo podía creer |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto