![]() |
legislación motos agua
buenos dias, el tema es que no llego a encontrar si una moto acuatica puede pasar a toda pastilla a menos de dos metros de un barco fondeado, he visto en el portal de la G.C. unos consejos a los motoristas pero no se si hay una legislacion al respecto, esto de las motos se esta volviendo insoprtable, ayer literalmente me ducharon con el chorrito que llevan:cagoento::cagoento:
|
Re: legislación motos agua
Cita:
|
Hola,
Entiendo que debería estar regulado, perseguido y sancionado. Ya es casi imposible encontrar una cala donde fondear y pasar el día tranquilamente con la familia y/o amigos, en ausencia de estruendos y movimientos bruscos. Es que finalmente me pienso si comprar ó no una embarcación. En realidad la querría para huir de la masificación humana de las playas, pero es que estos neanderthales de las motos no entienden de respeto ni tienen empatía alguna con nadie. Son incapaces de entender que ahí hay personas que quieren descansar en paz y tranquilidad. Ya que el automóvil es una vía importante de recaudación para las arcas públicas, vía multas, también podría serlo la moto acuática, por la misma vía. Saludos |
Cita:
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
Las motos, las motos, siempre las motos. Los problemáticos son los cafres que no tienen sentido común con ellas. Ni con casi nada. Vamos de vuelta a la Edad Media a toda pastilla. :cagoento:
|
Viendo que es un problema que se esta generalizando, ¿si se graba a un individuo de estos haciendo el cabra a escasos metros de nuestro fondeo debidamente señalizado seria posible denuncia en capitanía?
creo que esta gente de la única forma que se puede educar es dándole en la cartera. |
Cita:
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |