![]() |
Conseguir varilla trimeo
Buenas señores, echaros unos cubatitas frescos que empieza a picar el Lorenzo.
El tema es que mi compi de tropelías tiene un fueraborda Johnson de 10cv, la varilla de trimar el motor ,que si tiene un nombre específico lo desconozco ,se ha oxidado y es totalmente imposible sacarla del agujero. Al estar "soldada" en el agujero más cercano al espejo la opción es dejarla fija y usar otra para el resto de inclinaciones. Aquí es donde se presenta el dilema ,no encuentro por l a red ningún recambio específico para dicha varilla de Johnson ,ya que tiene un sistema de anclaje bastante peculiar y fácil de maniobrar que me gustaría conseguir. Por otro lado ,hay algún bricomaniaco que se currase en su día algún apaño para sustituir está varilla ? Gracias muchachos y a disfrutar el veranito |
Re: Conseguir varilla trimeo
Si no encuentras recambio, por descatalogado, porque no hay importador....
Vete a un tornero. En vuestro caso es algo simple, una varilla de diámetro correspondiente con un tope en un extremo y un agujero perpendicular en el otro y un pasador tipo "R" en el otro. No creo que sea demasiado caro. Eso si , al tornero con las medidas exactas. No nos vale el mas o menos!! :brindis::brindis: |
Re: Conseguir varilla trimeo
Le llevas el motor y asi te la cambia y te la suelda:sip:
Roncito para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |