![]() |
Evolucionando de mini-tractorista a mini-trapero
Buenas noches a todos y unas cuantas :brindis: fresquitas para la concurrencia.
Esta mañana he estado probando un bote y al final me he decidido a comprarlo. La idea es tenerlo navegando a primeros de Junio. En resumen, pasaremos de éste: http://fotos.miarroba.com/fotos/2/e/2e6b280e.jpg a éste otro: http://fotos.miarroba.com/fotos/6/4/64e08b40.jpg Mucho que aprender y mucho que disfrutar ...... Me hacía ilusión compartirlo con vosotros, antes de empezar a acribillaros a preguntas .... :gracias: |
Re: Evolucionando de mini-tractorista a mini-trapero
Enhorabuena Biker62, hermoso barco, digno del hilo de Malamar.:pirata:
¡Que lo disfrutes! Brindo por tí y tu barco :brindis: |
Guapo guapo, efectivamente...
te haras un poco de taco hasta que domines el sutil arte de la vela latina, pero el barco lleva toda la tradicion de siglos encima, el sabe como y si tienes paciencia de escucharle, sera generoso en contartelo todo...ese seguro que habla :pirata: (Rolo, compay, añadele esa P missing de tu firma, porfa, que me duele verlo...es Eppur :cunao:) :brindis::brindis: |
Es un barco precioso.
Bienvenido a la Fé verdadera. :brindis: |
-
- Barco precioso, como indica Malamar, ahora tetoca aprender la técnica de la vela latina, un poco la vuelta al viejo arte de navegar. - Lo unico que me sorprende es la popa, particularmente me gustan mas para este tipo de embarcaciones las popas tipo llaud, creo navegan mejor con mar de popa, NO es una criticaal barco, solo una opinión particular. - DISFRUTALO MUCHO :brindis::brindis::brindis: |
!Que bonito¡ Podrías dar algunos datos del barco: eslora, dónde lo construyen, etc.. Me chiflan lo vela latina.
|
Enhorabuena biker62. Ahora a aprender y a disfrutar. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Asi... asi, asi ganamos tos.. :pirata::meparto:
Abrazo, colega |
No solo entras en la fe verdadera, sino que con esa joya entras por la puerta grande.
Que lo disfrutes :brindis::brindis: |
Gracias a todos por los buenos deseos.
Para Nostramo: En efecto, la popa con espejo no es lo más común en la costa catalana, pero el bote (si no lo tengo mal entendido) es una réplica de un bote de regata balear de 1912. En estos botes de regata lo típico es vela mística, palo en candela y muy avanzado a proa y espejo de popa. Ya te diré con el tiempo como lleva la mar en popa. Para mojarra: El bote es un Latina 430L de Astilleros Artymar. Para los demás: una ronda a mi cuenta de lo que vuesas mercedes deseen. |
La vela latina es muy gratificante. Es otra cosa.
Que lo disfrutes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |