![]() |
Cadena De Fondeo
Buenas tardes compañeros !!!!
Necesito comprar cadena de fondeo, alguna recomendacion para comprarla via web, economica? Birras para todos!!!! |
Re: Cadena De Fondeo
me interesa, quedo a la escucha:brindis:
|
Respuesta: Cadena De Fondeo
Chicos ya que estais con cadenas y anclas, la cadena barata no la pondria . Una con muy buena relacion calidad precio es la Lofrans,calibrada y galvanizada, sobre 5€/metro de 8 .La venden en muchos sitios entre ellos fra.....do:brindis:
|
:brindis:yo la pondria de inox,si el bolsillo lo permite,,,antes tenia cadena galva y siempre oxido y suciedad cada vez que la sacaba,desde que tengo la cadena inox da gusto la limpieza de la cubierta y el pozo cuando maniobras con ella.
|
Cita:
|
Cita:
Yo la tengo de hace 15 años, cada 4 o 5 le paso un poco de ferronet y queda brillante como nueva. No ensucia la cubierta, ni el pozo de anclas, los eslabones apenas tienen desgaste con los años. Menos el precio, todo son ventajas. |
je! Que casualidad! Yo voy a cambiar mi cadena este jueves. Después de un excelente servicio durante casi 13 años el oxido me ha recordado que la vida es breve, tempus fuxit y ... a pasar por caja :cool:
Pues yo voy a repetir con cadena 8 mm acero galvanizado, tiene una buena relación calidad/precio. El inox es muy bonito y tal y cual... pero $$$$$ para mi excesivo. Importante encargar con tiempo en esta epoca del año. Precio que me ofrecen por metro de cadena acero galvanizado calibrada 8 mm 7,50€ |
Respuesta: Re: Cadena De Fondeo
Cita:
Buenas ,un poco mas arriba he puesto donde la venden a 5€ |
Si estás por Barcelona, muy buen servicio y resultado (10 años y aún bien) aquí:
www.pedroframis.com |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
He comprado un saco de 30 mts de cadena de 8 Lofrans calibrada en saco precintado y hoja de homologacion en Mercanautic por 120 euros
|
Cita:
¿Portes incluidos? |
Cita:
|
Recogido en tienda,fueron muy amables y lo metieron en el coche.
|
|
Yo siempre recurro a las ferreterias industriales. La cadena es mas económica y las características son las mismas. Incluso puede que sean del mismo fabricante
|
Hola. Una ronda.
Pues yo lo que hice fue chorrearla bien chorreada y darle a brocha 6/7 capas de pintura de dos componentes y esta como una patena. Por lo menos otros 3/4 años me aguanta. salud |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |