![]() |
Nuevo en la vela,una ayuda
Saludos y unas:brindis: para todos.
Estoy pensando en pasarme a la vela en plan crucerito, salidas tranquilas de dia, al menos de momento, mientras voy aprendiendo. Estoy mirando barcos de 7 a 8 mts. y he visto un jouet 24 , un gibsea 76 y un etap 23. ¿ que opinais de ellos?, Gracias |
Re: Nuevo en la vela,una ayuda
¿Has valorado los RO 265 y 260?
Saludos cordiales. |
Aunque son diferentes, podrían ser equivalentes para lo que buscas. Del Jouet hay bastante escrito en esta taberna. Creo que un factor decisivo es el estado de conservación y las velas que vengan con cada barco.
|
Gracias. Voy a mirar los RO.
Lo que busco es un barco tranquilo y facil de llevar, para paseos o solo o con la almiranta. De ahi que busco opiniones del comportamiento de cada uno. Luego habra que ver como estan conservados etc. Gracias de nuevo |
Por manía personal, los Etap tienen un reconocido prestigio, asociado a su característica de ser insumergibles.
Para uno como yo, "valiente" declarado, eso de ser insumergible me aportaría un plus a la hora de la elección, a pesar de que, si tuviera una vía de agua por donde yo navegaba, con tirarme al mar y volver andando hasta la playa lo tenía resuelto... :cunao: :cunao::cunao: Bromas aparte, cualquiera de ellos son grandes barcos para su eslora y personalmente me decantaría por el Etap porque siempre me han gustado. Claro que el precio también manda y habría que analizar el de cada uno y, por supuesto, su estado ( caso, jarcia, velas, motor... ), necesidades de espacio, etc. Suerte. :brindis::brindis::brindis: Agustín |
Gracias Alocen.
Es otro a tener en cuenta, aunque son "mas difíciles" de encontrar de ocasion. Ya que eres armador de uno me podrias resolver la duda, ¿que tal llevan lo de tener el fuera borda siempre en el agua? ¿se les dá algún tratamiento especial?. Gracias por la ayuda. |
Cita:
He tenido Coronado 25 y MacGregor 26 X. Enamorado de los dos y muy, muy recomendables. Incluso para lo que planteas, el 26 X es ideal. Contacta por privado con el cofrade J.R. y que te cuente... Disfruta de la búsqueda, que también tiene su aquel, y que encuentres lo mejor. Saludos. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín. |
Gracias de nuevo.
No hay problema, sigo mirando. Un saludo |
Respuesta: Nuevo en la vela,una ayuda
Hace 2 meses en cambiado mi anterior Jeanneau Flirt de 20 pies por un Tes 720.
Estoy encantado. hace una eslora de 7,80 metros con una manga de 2,50 y tiene un interior espectacular dónde pueden dormir con bastante comodidad hasta 4 adultos. Tiene una altura interior de 1,75 cuenta con cocina fregadero aseo independiente con ducha, etc. Estoy contentísimo. http://www.tes-yachts.com |
Hola
Estoy mirando su pagina pero cuando pico en "calidades" me da error. Como anda de precio?? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54. |