![]() |
Duda mástil _ Cádiz
Buenos días y saludos a todos
Voy a adquirir un velero de 24 pies ( jouet 24), y he visto que trae su mástil de serie, el cual es recto y de sección circular. Me gustaría cambiárselo y no se muy bien a quien recurrir, ni cuánto puede costar. Estoy por la zona de Cádiz. Si alguien me puede ilustrar sobre el tema se lo agradecería Saludos y buen domingo :brindis: |
Re: Duda mástil _ Cádiz
Buenos días de la marca Z parts existen un completo de mástiles botavaras poleas y mucho mas, en España esta Eromar mi barco del año 91 existen repuestos,
habría que mirar primero si lleva fogonadura si es pasante peana de base de mástil arraigo del propio mástil, hasta aquí llego una frase mas seria divagar suerte :brindis: |
Gracias Pato,
Veo que Eromar está en Cataluña, conocéis alguna empresa que trabaje mástiles por la zona de Cádiz? |
Cita:
|
Buenas,
Entonces, no hay ningún sitio en toda Andalucía que trabaje los mástiles de velero? :nosabo: Saludos :brindis: |
Cita:
El deseo de sustituir el palo supongo será por la antigüedad del mismo y por propia seguridad, pero un mástil nuevo con crucetas, jarcia fija, drizas etc no es para nada barato. Quizás tengas otras opciones de veleros con menos años, más nuevos y te compense pagar algo más. :brindis: |
Cita:
Ya nos contarás. Saludos:brindis: |
Lo acabo de ver! Muchas gracias :pirata:
|
X tutatis, si, en principio es por seguridad. Creo que es su mástil original y hay quien me ha comentado que en este modelo concreto todos se lo han ido cambiando porque se partían,
Vaya, me crea cierta inseguridad :nosabo: Que sale más caro, cambiar el mástil, o arreglar la cubierta si se rompe? :calavera: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |