La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Donde tiene el filtro de aceite el suzuki df 2.5 hp? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178388)

zek 07-07-2019 12:38

¿Donde tiene el filtro de aceite el suzuki df 2.5 hp?

Buenas a todos y antes que nada unas
:brindis::brindis:

Pues eso.
Estoy haciendo el mantenimiento al pequeño suzuki (es el df 2.5 hp), le he vaciado el aceite y por más que busco en el manual (y en despieces por internet, incluida esta santa taberna) no veo que tenga filtro.
¿Puede ser posible?

PD. : Si este no es el foro adecuado, disculpas al tabernero y que lo mueva donde corresponda

pato 07-07-2019 13:24

Re: ¿Donde tiene el filtro de aceite el suzuki df 2.5 hp?

Cita:

Originalmente publicado por zek (Mensaje 2195386)

Pues eso.
Estoy haciendo el mantenimiento al pequeño suzuki (es el df 2.5 hp), le he vaciado el aceite y por más que busco en el manual (y en despieces por internet, incluida esta santa taberna) no veo que tenga filtro.
¿Puede ser posible?

PD. : Si este no es el foro adecuado, disculpas al tabernero y que lo mueva donde corresponda

Así es no lleva o nunca lo lo he visto tienes que verificar el aceite de la cola que es tipo valvulina de 90 , tampoco lleva filtro de gasolina aunque yo intercalé uno para evitar la suciedad del tanque suerte con el brico :brindis:

fluxa 07-07-2019 23:27

Cita:

Originalmente publicado por pato (Mensaje 2195391)
Así es no lleva o nunca lo lo he visto tienes que verificar el aceite de la cola que es tipo valvulina de 90 , tampoco lleva filtro de gasolina aunque yo intercalé uno para evitar la suciedad del tanque suerte con el brico :brindis:

Pues bien que hiciste con el filtro de la gasolina, porque la cadenita que lleva con el tapón se termina oxidando y te deja el carburador bonito bonito...

zek 09-07-2019 01:04

Cita:

Gracias compañero

La verdad es que me suena raro que no haya filtro de aceite, pero debe ser así.

En cuanto al aceite de la cola, estoy en ello. Y lo del filtro de gasolina me parece muy buena idea, así que me voy a poner con ello.

Doble de grog

Vientoceano 10-07-2019 10:51

Cita:

Originalmente publicado por zek (Mensaje 2195386)

Pues eso.
¿Puede ser posible?

Ayer acabé el mantenimiento del mío (aceite motor, aceite de engranajes y rodete o impulsor bomba de agua).
Hace unos años estuve buscando el filtro del aceite y te puedo asegurar que no lo tiene. Yo lo hecho en un vaso y lo inspecciono visualmente antes de echarlo. Nunca he visto nada.
:brindis:

Vientoceano 10-07-2019 10:56

Cita:

Podrías poner foto del filtro de gasolina y brico ? Es buena idea.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.