![]() |
Naufragio de ferry español
Supongo que algún desgraciaito como yo no navegará hoy y a lo mejor sabe algo más de este tema y lo cuenta.
Se trata del Assalama, de la ruta Tarfalla-Puerto del Rosario. Afortunadamente no ha habido desgracias personales. :brindis: alegrándome de que todo acabara bien |
Re: Naufragio de ferry español
Acabo de leerlo en el canarias7, no entiendo que permitan que una naviera española que hace una linea regular lo haga con un barco de bandera panameña y tripulación cubana
Canarias 7 :cagoento::cagoento::cagoento: |
Por lo que yo he leído, tocaron fondo al salir de Marruecos, abrieron una vía de agua, y "la intentaron taponar para llegar a Fuerteventura" :nosabo::nosabo::nosabo:
Al ver que no era posible, hubo que evacuar a toda prisa... http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_15/Tes Me alegro de que no haya víctimas, por lo menos físicamente hablando, porque de coco van a estar "resentidos" todos los pasajeros una buena temporada. Salud para todos kendwa |
|
A ver que tal salen estas interesantes fotos
|
Voy a leerme las instrucciones para poner fotos. Mientras tanto :brindis::brindis: que hace calor y estamos de puente.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Despues de las :brindis: creo que he entendido las instrucciones. Vamos pa ya:
|
Cita:
[En su día un famoso ministro encargó los barcos para Transmediterranea a Astilleros Balticos. La Razón era que no había en España Astilleros " Cualificados " para hacerlos....(El "...Sister" recien traido escupia carbonilla por las chimeneas que dejaba la cubierta pintada....).....INI: Astilleros, Transmediterranea....Venta.....Naviero, Accionista...] :brindis::brindis::brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |