![]() |
Anchor Watch App.
Buenas tardes cofrades!
Barra libre para todos:brindis: Estaba pensando en instalarme la app ANCHOR WATCH para los dias que fondeamos (con buena mar y buena previ), pero por mas seguridad.... La habéis probado? Funciona Un saludo Laura |
Re: Anchor Watch App.
Sí, funciona bastante bien. Tanto que compré el PRO
El mapa de borneo que memoriza es entretenido :meparto: y los avisos son precisos, yo tengo una motora y me fondeo pegado a la costa. la probé este verano y estupenda, en agosto la volveré a usar :brindis: |
Cita:
Voy a probarla. Yo tambien tengo una motora y me interesa por las noches que fondeamos cerquita de la costa Un saludo y muchas gracias:pirata::brindis::brindis::brindis: |
Hay una muy buena para Android, escrita por un navegante Francés y que está mejorando contínuamente. Además es totalmente gratuita.
Te da rumbo y velocidad y su evolución en el tiempo. Desde cualquier pantalla puedes activar un MOB y te va indicando rumbo y distancia para volver a él. Se llama SailFreeGPS en el Play Store. Yo me la he instalado y va de coña. :velero: |
Yo también uso Anchor Watch y confirmo que funciona
|
Respuesta: Anchor Watch App.
Yo tb la uso y va genial, incluso la parte de enviarte un mail funciona, aunque fiarte de un email si garreas y no estas....
Eso si cuidado con la alarma de batería del móvil que creo que en un 30% o así pitaba y me lleve un susto con el mar como una piscina.... |
Muchas gracias a todos. Ahí va otra ronda fresquita :brindis:
Necesito que sea para IOS. O sea que me descargaré el Anchor watch :cid5: Saludos :gracias: Laura |
Una pregunta. La app para IOS (iphone) q nombre exacto tiene? Es que como ANCHOR WATCH no me aparece.... salen nombres similares
Gracias cofrades por vuestra ayuda como siempre Saludos Laura |
Cita:
|
Respuesta: Anchor Watch App.
Hola Laury
La que uso en ios es Anchor Alarm. |
Re: Respuesta: Anchor Watch App.
Cita:
Bajando :cid5: Saludos Laura |
Uno más que da fe de que funciona la mar de bien.
|
Hola!!!
Funciona perfectamente. Además, si tienes dos dispositivos, te da la opción de vigilar el barco desde el bar! Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22. |