La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   VR Regatta... ¡Impresionante! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178427)

Frealof 09-07-2019 07:57

VR Regatta... ¡Impresionante!

Buenas cofrades, una ronda para todos.

Acabo de entrar hace unos días en el mundillo de la realidad virtual comprando unas Samsung Odyssey+ para mi pc y el primer juego exclusivamente de VR (iniciales de "Realidad Virtual" en inglés) que me he comprado es uno que ni conocía pero que me ha cambiado la vida...

Ha sido como estar realmente en un barco de vela ligera, con la escota de mayor en una mano y la caña del timón en la otra pero en casa sentado en una silla... ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Os recomiendo que busquéis vídeos por ahí, es una pasada. Lo malo es que el juego de momento sólo está en inglés, y que la realidad virtual no es barata, pero si ya tenéis un visor (con controladores para las manos, muy importante) ya sea para pc o de los nuevos tipo Quest que no necesitan ordenador, ni os lo penséis. A mí el juego me ha costado menos de 5 euros en las rebajas de la plataforma Steam.

Saludos :brindis:

Tortuga Carey 23-07-2019 22:19

Re: VR Regatta... ¡Impresionante!

Y como se llama el juego?

Frealof 24-07-2019 16:41

El juego se llama "VR Regatta"

:brindis:

albatros71 30-11-2019 21:29

Hola Frealof, nos vemos en el VR Regatta... :D

himalaya 22-12-2020 21:08

Yo estoy probando el Marineverse Cup, con unas Quest 2, y es una pasada. Y además no me ha costado nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xplanero 26-10-2021 19:19

Cita:

Originalmente publicado por himalaya (Mensaje 2291856)
Yo estoy probando el Marineverse Cup, con unas Quest 2, y es una pasada. Y además no me ha costado nada.

Acabo de probarlo, la primera impresion es muy favorable :brindis::velero:

Egis 05-02-2022 07:04

Cita:

Perdón... pero si usaste el Mariverse Cup lo que te ha costado son TODOS tus datos sensibles los cuales has regalado a Facebook Technologies, LLC.

OJO... cualquier cosa de la empresa Facebook recolecta datos del usuario y los vende al mejor postor. OJO que aunque parezca cosa menor, NO lo es porque conociéndolos te pueden manipular sin que te des cuenta.

Ulises33 28-03-2022 22:55

Cita:

Yo también lo estoy disfrutando mucho. Creo que se puede jugar en comunidad, no?

himalaya 29-03-2022 07:14

Sí, hay multijugador en laque se compite con otros barcos de cualquier parte del mundo. Hay reuniones de patrones y todo. Si juegas búscame con el nick Akumal23 , hasta ahora no he visto ningún español!

Dibujito 23-05-2022 11:48

Es mejor que el Virtual Skipper? solo es vela ligera? es pay to win?
Gracias.

xplanero 23-08-2023 18:23

Cita:

Y ahora tienes cruceros a motor para practicar en puerto los amarres y catamaran para regatas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.