![]() |
Interferencias Canal 16
Desde hace muchos días tengo interferencias en el canal 16, es como una portadora.
Estoy en Palamós, Costa Brava. Pasa en otras zonas? Me parece que en caso de emergencia se puede llamar a la costera también por el canal 23... |
Re: Interferencias Canal 16
¿Has probado de ajustar el "squelch"?
:brindis: |
Respuesta: Interferencias Canal 16
Cita:
Saludos Rafa |
Interferencias Canal 16
En Alicante también. El canal 16 está tan abarrotado que llegan portadoras interminables. Yo casi ya no lo pongo.
|
A mi m ha ocurrido lo mismo ay y hoy Cádiz
|
Perdón por repetir a nosotros nos ha ocurrido lo mismo durante dos días en Cádiz :nosabo:
|
Lo mismo toda una semana por Menorca, y las travesías de ida y vuelta. Llamé a Barcelona radio y comentaron que hacía días que estaba así pero que no sabían cuál era la causa...
|
Interferencias Canal 16
Y alguien puede confirmar, en caso de urgencia, si se puede llamar a la costera por el canal 23?
|
Cita:
Por lo que leo de las interferencias en el canal 16 de los últimos días, me aventuraría a decir que las condiciones atmosféricas hayan causado estas interferencias, y es que la meteorología puede afectar a las frecuencias de radio en algunos aspectos. :brindis: |
Totalmente deacuerdo,
Hoy en la zona de Valencia el canal 16 estaba OK, la semana pasada había mucha interferencias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01. |