![]() |
Liquido azul en barboten molinete
Buenas,
Cuando trabajo con el molinete, este suelta un liquido azul en el barboten del molinete. Es debido a alguna fuga de liquido hidraulico? o a que se debe? Un saludo :brindis::brindis: |
Re: Liquido azul en barboten molinete
Mas bien diría que que es valvulina del embrague y freno lo cual puede ser que tengas picado el reten o la junta (ya que la valvulina suele ser azul) controla el nivel de ella en el molinete no sea que te cargues la reductora.
Mira a ver si puedes ver que la junta del borboten si esta picada y si puedes pegarla con loctite o algo similar pero sobre todo controla el nivel de la reductora embrague -freno por que si te quedas sin valvulina la cosa es grave :confused: |
Respuesta: Liquido azul en barboten molinete
¿Como puedo controlar el nivel de la valvulina? Tiene algun desposito o algo similar? Problemas hay a la vista, lo que no se la gravedad y lo que puede empeorar.
Un saludo |
Re: Respuesta: Liquido azul en barboten molinete
Cita:
Seguramente te toque desmontar el molinete para ver nivel, y comprobar retén y juntas para detectar la fuga. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, alguien sabria decirme que molinete es y donde puedo encontrar el despiece. Gracias
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, pues tras desmontar el molinete, veo que el liquido azul no se debia a la reductora, sino mas bien a una pieza que creo que se sulfato, de ahi el color azul del liquido al mezclarse con el agua.
Esa pieza se ha destrozado. ¿es un reten'¿que funcion tiene, que no entre el agua al pozo? Adjuntos 90258 Adjuntos 90259 ¿Se ha deformado el hueco de la pieza por la oxidacion? No se pueden subir las fotos mas grandes, como sugerencia a los administradores, si pudieran ampliar el limite. Un saludo :brindis::brindis: |
Respuesta: Liquido azul en barboten molinete
Seguramente se ha soldado al eje, ha girado y dañado la base.
|
Exactamente, la pieza de encima estaba pegada al eje, ¿que me recomendais para repararlo?, ¿es muy necesaria esa junta? su funcion?
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |