![]() |
VHF portátil zona 2
Muy buenas,
Pues estaba dándole vueltas al asunto y quería ver si alguien de aquí me ilumina: Cuál es la VHF portátil más barata que puedo comprar a día de hoy para ser legal en zona 2? Si alguien me dice además dónde la puedo comprar lo clava! Mil gracias! |
Re: VHF portátil zona 2
Con la Icom 33 tengo el barco habilitado en zona 2 con su LEB correspondiente.
La compré en Sonicolor en Sevilla. Además, claro ; de radiobaliza, vhf con mmsi, etc. |
Cita:
Agradecería cualquier otra aportación para comparar precios. Gracias de nuevo. |
Respuesta: VHF portátil zona 2
Yo aparte de la fija,llevo una Cobra HH350 ,homologada,y por 130 € la tienes .:brindis:
|
Re: Respuesta: VHF portátil zona 2
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: VHF portátil zona 2
Cita:
La DGMM la tiene en su "lista homologada" |
Re: Respuesta: VHF portátil zona 2
Cita:
:brindis: |
Para zona 2, tiene que ser de las homologadas DGMMS, SOLAS, con bateria de repuesto ó bien un TRASPONDEDOR DE RADAR. Las emisoras que se han indicado no sirven para "cubrir el expediente" , son homologadas como radio auxiliar.
:brindis::brindis: |
Cita:
Entonces, pongo el link a la lista de fomento de emisoras portátiles homologadas, veo que ambas de las que han mencionado están en esa lista pero...no me valen como reemplazo de transpondedor radar? http://apps.fomento.gob.es/RadioComu...52&Busqueda=10 Dónde puedo encontrar la lista de las que sí me valen? Gracias |
borro para no liar
|
Increible la suerte que he tenido, resulta que acabo de firmar la compra del barco y no sabía que por los cajones me iba a encontrar una radiobaliza McMurdo Smartfind E5 que está homologada y solo hay que revisar y una VHF portatil Himunication HM130 también homologada y nuevecita en su caja 😁😁😁
|
Cita:
Si es automática y tiene caducado la zafa, toca cambiar. Y si el tema de baterías está caducada o KO, casi te costará lo que una nueva. Ya nos mantendrás informados :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: VHF portátil zona 2
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: VHF portátil zona 2
Cita:
Me interesa saber donde hacen esas revisiones tan económicas!!!!. Mándame un privado plis. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |