La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Codo escape Inox Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178824)

Relamido 25-07-2019 00:32

Codo escape Inox Tarragona

Tengo agujereado el codo y tengo 2 opciones

Llevarlo a algún sitio que me lo arreglen o 2 comprar uno inox

He visto que hay un hombre en sevilla que los vende por unos 150 eur que tal son?

Que me recomendais? Gracias!

fluxa 25-07-2019 06:43

Re: Codo escape Inox Tarragona

Pues yo ya he llamado al de Sevilla para que me envíe uno, esta de vacaciones hasta el día 5. Mi motor un volvo 2002.

Mi codo está bastante oxidado y aunque no esté embozado y todavía funcione, hay muchas zonas hinchadas o que se caen trozos literalmente.

Hay fabricantes de motores que ya lo montan en inox, yo se lo voy a montar aparte también de por el precio, una cosa son 150€ y otra 400€...

Acasimirocasper 26-07-2019 08:04

Buenas cofrade. Me puedes pasar por privado el contacto. Muchas gracias :adoracion::brindis:

Relamido 26-07-2019 09:46

Al final he optado por comprar uno de inox que hacen en 2 hermanas. Tenia en stock y ya lo tengo en camino. Veremosnque tal

fluxa 26-07-2019 14:03

Tiene el contacto ? Que has pagado?

Saludos

bricol 26-07-2019 16:36

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 2199087)
Tiene el contacto ? Que has pagado?

Saludos

Lo mismo digo, no es que ahora me haga falta pero por tenerlo por si acaso :brindis:

Relamido 26-07-2019 19:59

Si. Esta en web milanuncios. Me ha costado 150 mas 8 de envio. Espero recibirlo el lunes. Por web os paso telef pero en google lo tenéis. Ya comentaré resultados

fluxa 26-07-2019 23:01

Pues será el mismo de sevilla que he contactado, se va a hacer el agosto con los codos, cualquier día de estos les sube el precio...

bricol 27-07-2019 13:58

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 2199154)
Pues será el mismo de sevilla que he contactado, se va a hacer el agosto con los codos, cualquier día de estos les sube el precio...

El que se forra es Volvo Penta con los precios que tienen sus recambios. Hay un hilo abierto para conseguir recambios volvo Penta por otras vías menos caras y de igual calidad, básicamente porque son los mismos recambios pero sin la costosa cajita azul. :brindis:

curriqui 27-07-2019 14:11

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 2198740)
Pues yo ya he llamado al de Sevilla para que me envíe uno, esta de vacaciones hasta el día 5. Mi motor un volvo 2002.

Mi codo está bastante oxidado y aunque no esté embozado y todavía funcione, hay muchas zonas hinchadas o que se caen trozos literalmente.

Hay fabricantes de motores que ya lo montan en inox, yo se lo voy a montar aparte también de por el precio, una cosa son 150€ y otra 400€...

Hola, yo tengo un codo nuevo original volvo de mi antiguo motor, si quieres me mandas un privado y habkamos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.