![]() |
Codo escape Inox Tarragona
Tengo agujereado el codo y tengo 2 opciones
Llevarlo a algún sitio que me lo arreglen o 2 comprar uno inox He visto que hay un hombre en sevilla que los vende por unos 150 eur que tal son? Que me recomendais? Gracias! |
Re: Codo escape Inox Tarragona
Pues yo ya he llamado al de Sevilla para que me envíe uno, esta de vacaciones hasta el día 5. Mi motor un volvo 2002.
Mi codo está bastante oxidado y aunque no esté embozado y todavía funcione, hay muchas zonas hinchadas o que se caen trozos literalmente. Hay fabricantes de motores que ya lo montan en inox, yo se lo voy a montar aparte también de por el precio, una cosa son 150€ y otra 400€... |
Buenas cofrade. Me puedes pasar por privado el contacto. Muchas gracias :adoracion::brindis:
|
Al final he optado por comprar uno de inox que hacen en 2 hermanas. Tenia en stock y ya lo tengo en camino. Veremosnque tal
|
Tiene el contacto ? Que has pagado?
Saludos |
Cita:
|
Si. Esta en web milanuncios. Me ha costado 150 mas 8 de envio. Espero recibirlo el lunes. Por web os paso telef pero en google lo tenéis. Ya comentaré resultados
|
Pues será el mismo de sevilla que he contactado, se va a hacer el agosto con los codos, cualquier día de estos les sube el precio...
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33. |