La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   honda40 bf separa cuando le sueltas el aire (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178877)

mosola 27-07-2019 14:12

honda40 bf separa cuando le sueltas el aire

HOLA TENGO UN HONDA BF 40CV 4T 3CILINDROS DE CARBURACION .el motor abriéndole el aire arranca bien ,pero cuando le sueltas el aire se para , haber si alguien sabe aque puede ser debido .gracias

Rascayus 27-07-2019 15:19

Chiclé embozado. Desmonta carburador y sopla todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

mosola 27-07-2019 15:37

Re: honda40 bf separa cuando le sueltas el aire

Cita:

Originalmente publicado por Rascayus (Mensaje 2199230)
Chiclé embozado. Desmonta carburador y sopla todo.

me hicieron limpieza de carburadores hace poco y cambiamos las bujias y la manguera de combustible y nada sigue igua

Rascayus 27-07-2019 15:42

Igual la limpieza no fue buena o quedó algo de roña dentro. Yo volvería a soplarlo todo bien. Un chiclé se emboza facil

mosola 27-07-2019 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Rascayus (Mensaje 2199236)
Igual la limpieza no fue buena o quedó algo de roña dentro. Yo volvería a soplarlo todo bien. Un chiclé se emboza facil

ok gracias abra que mirarlo

guillerm 28-07-2019 09:47

Puede ser exceso de gasolina.que la mezcla no la lleves bien

fluxa 28-07-2019 10:02

Al mío le pasaba lo mismo, un mariner 9.9 de 4T, me lo limpiaron dos veces y cada vez igual, duraba dos horas y luego solo funcionaba con el aire puesto y además bastante mal, rateando ...

Yo lo lleve a que me hicieran una limpieza por ultrasonidos y no me ha vuelto a fallar, hay zonas del carburador que con una limpieza normal no se llega, prueba con ultrasonidos, me costo 25€ la limpieza + 1h del mecánico de desmontar y montar.

mosola 28-07-2019 11:33

[quote=fluxa;2199329]Al mío le pasaba lo mismo, un mariner 9.9 de 4T, me lo limpiaron dos veces y cada vez igual, duraba dos horas y luego solo funcionaba con el aire puesto y además bastante mal, rateando ...

Yo lo lleve a que me hicieran una limpieza por ultrasonidos y no me ha vuelto a fallar, hay zonas del carburador que con una limpieza normal no se llega, prueba con ultrasonidos, me costo 25€ la limpieza + 1h del mecánico de desmontar y montar.[
hola. aque mecanico lo llevastes porque aquí en Cartagena alos que le e consultado para mirarlo .te pegan un clavado que no veas .solo por limpieza y montaje mas juntas de los 300 euros no bajan y no esta la cosa para esos gastos

fluxa 28-07-2019 18:59

Me lo limpiaron en www.carmansa.es , están en el polígono de son Castelló en Palma de Mallorca, yo lo que haría sería enviárselo por agencia de transporte y cuando hayan terminado mandas de nuevo la agencia para que lo recojan, no te costará mucho.

Igual por tu zona encuentras algún taller como este tipo tornero que hagan limpiezas por ultrasonido, yo lo encontré por internet.

mosola 28-07-2019 19:01

ok muchas gracias

fluxa 28-07-2019 19:29

Al mecánico no creo que le lleve más de hora y media desmontar el carburador y volver a montar una vez que se lo des limpio.

De todas maneras revisa también el depósito de gasolina y pégale una buena limpieza, no vaya a ser que tenga suciedad.

mosola 29-07-2019 12:56

ok .en ello estamos y ala espera de que aparezca el mecanico .gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.