![]() |
Esto que es lo que es????
Buenos dias, rondas y saludos!
Alguien sabe que puede ser esto??? Es como la baticao, solo que con un dial tipo compas arriba y un cable que sale por abajo... Me inclino a pensar que es la unidad de gobierno de un antiguo piloto, pero seguro que alguien puede aportarme mas datos!!! https://i.imgur.com/LM1mUJO.jpg |
Re: Esto que es lo que es????
No afoto, no respuesta... :nosabo:
:brindis::brindis::brindis: |
Puede ser un radiogoniometro , pero sin foto es difícil saber eso del baticao :nosabo:
|
Yo creo que es un Kummerspeck jetzt ponyhof con consensador de fluzo del 68. (los primeros que salieron cuanticos) Pero tendria que verlo mas cerca para confirmarlo.
|
Respuesta: Esto que es lo que es????
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Unidad de control de piloto automático, parece... Autohelm 3000 de la época de Magallanes. :cunao:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Como bien dice el cofrade Kotick, es una uńidad de control del piloto automático de los años 90. Curioso, pero servia bien en su función y a prueba de bomba. :barcopapel:
|
Pues "todas esas cosas" es el resto del piloto: La veleta, el motor que mueve la rueda a través de una correa dentada, los cables, etc. que sirven para que el barco apunte más o menos en la dirección requerida, salvo error u omisión, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide (o al revés) :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Hola Alfa,
Ya te han dicho lo que es, pero por darte otra opinión te diré que eso se parece todo al mando del rotor de una antena directiva que yo tenia en mis tiempos de radio aficionado. Salu2 :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Es de una evidencia innegable. Saludos :brindis: |
Cita:
Hola, :sip: así a pelo Con el rotor no manejabas la elevación, esa era fija, te hablo de una antena direccional tribanda de 3 elementos. Lo único que manejabas era el giro pero no la inclinación o elevación del plano con respecto a tierra. Ok? Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |