![]() |
Realizar teórico en una comunidad y prácticas en otra
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, es posible que este tema se haya tratado antes. Si es así disculpas de antemano. Mi pregunta es si puedo realizar el examen teórico en una comunidad y una vez aprobado, si todo va bien, puedo hacer las prácticas en otra. Desgraciadamente se me solapan 2 exámenes en la misma fecha y debo cambiarme de comunidad para intentar aprobar los dos cuanto antes.
He encontrado esto en Fomento pero no sé si quiere decir que sí podría hacerlo: "Además, se pueden hacer exámenes teóricos en las Comunidades Autónomas que cuentan con la correspondiente transferencia de competencias." |
Re: Realizar teórico en una comunidad y prácticas en otra
Se me olvidaba, una ronda de cazalla bien fría!!:brindis:
|
Saludos cofrade
Se puede hacer sin problemas, lo que importa es que la escuela de prácticas esté homologada. |
Respuesta: Realizar teórico en una comunidad y prácticas en otra
No tienes ningún problema. De hecho, no podrías nunca realizar las prácticas de PY y/o de CY si te examinases en Madrid o en Zaragoza :D
Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Realizar teórico en una comunidad y prácticas en otra
Cita:
En resumen, que si la escuela está homologada no tendrás problema. :pirata: |
Muchas gracias por las respuestas. Y ahora que lo decís tiene todo el sentido del mundo. Dónde iban a hacer las prácticas las personas que no vivan en la costa... Pues nada, resuelto. Gracias por la ayuda.:sorry:
|
Te lo confirmo en primera persona, ya que yo hice el examen de PY en Barcelona y tiempo después, por motivos laborales, las prácticas en Murcia. Sin ningún problema si la escuela es seria y se encarga del papeleo. ¡Suerte!
|
Hola, saludos estoy buscando orientación con respecto a*El curso Técnico Superior en FP Navegación, Pesca yTransporte Marítimo. Quiero sacarme un titulo y pienso que podrían asesorarme, me parecen que estarían bien. Que opinan? gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |