![]() |
Calentador agua bavaria 42 1999/2000
El calentador/intercambiador de agua dulce ha llegado a su fin de vida. Se ha picado y no parece tener reparación posible.
El problema es que al buscarle sustituto, solo encuentro termos que son excesivamente anchos y no caben en el espacio entre depósito y mamparo, limitado a unos miserables 305 mm. El original es de acero inoxidable y recubierto con una capa de goma-espuma de 1 cm y su diametro entorno a los 270 mm ¿Alguien sabe cual y donde le puedo comprar un sustituto, pensando que estoy por aguas griegas? Gracias de antemano |
Re: Calentador agua bavaria 42 1999/2000
No es de las medidas mas comunes pero primero fijate por aqui, https://www.defender.com/category.js...=2234310,sobre todo mirate los de marca ISOTEMP es una página de USA pero solo como referencia es muy posible que los encuentres por Grecia, tienen medidas especiales alguna la veo te pueda servir:brindis:.
|
Tambien puedes ir a la página oficial del fabricante INDELWEBASTOMARINE alli clicas los calentadores de agua y ves todos los modelos que fabrican, como Webasto es Alemán, supongo por analogía que Bavaria este usando sus calentadores....
|
Tambien puedes ir a la página oficial del fabricante INDELWEBASTOMARINE alli clicas los calentadores de agua y ves todos los modelos que fabrican, como Webasto es Alemán, supongo por analogía que Bavaria este usando sus calentadores....
|
Cita:
Lo que a mi se me ha roto es una caldera de agua caliente, calentador de agua, que funciona con el calor de la refrigeración del motor. Gracias de todas formas |
Cita:
Isotemp Slim 15 Marine Water Heater - 4 Gallon Isotemp Slim 15 Marine Water Heater - 4 Gallon Item # : 502685 Dimensions: 21.25" L x 11.7" OD, Exterior: Stainless Steel =2971,8 mm me pongo a mirar |
A mi me ha pasado lo mismo en un Bv 38 tras 15 años de uso y le he sustituido por el original, que es éste....
https://www.maremossoforzasette.it/i...at=13&q=Boiler :brindis: |
seguramente entre las medidas de Isotemp estará alguna que pueda "calzar" bien, de otros fabricantes los hay mas baratos con tanque de aluminio, los tienes en la primera direcc. web que te envié pero luego hay que ver si hay disponibles en Grecia, si compras el de aluminio, no te olvides de comprar a la misma vez el anodo de magnesio y colocarlo, no viene standard, lo ofrecen como un opcional, a mi sin el anodo colocado el de aluminio me duró sus buenos 10 años.....pero depende mucho del tipo de agua que utilizes. Webasto es el propietario de Isotem asi que supongo los calentadores sean de buena calidad.suerte con la busqueda
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |