La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quiero comprarme una auxiliar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=179209)

La serena 11-08-2019 21:04

Quiero comprarme una auxiliar

Hola a todos y rondas a mi costa, tabernero!!! :brindis:

Mi anterior neumatica murió, por haberla limpiado con productos muy agresivos que degeneraron el PVC.

Como mi experiencia con las neumaticas no es buena, fuera la marca que fuera, he pensado en comprarme una menos cara, tipo Aquaparx, ozeam, viamarine, etc

¿Alguien tiene experiencia con alguna marca menos cara que las conocidas?

Gracias.:gracias:

fluxa 12-08-2019 08:31

Re: Quiero comprarme una auxiliar

Yo me compré hace un mes una Hércules de 240 con suelo y quilla hinchables por 500 y poco euros, nueva, me pareció buena de precio y de calidades y acabados no se ve mal, el tamaño del flotador era de los más grandes. La compre en mercanautic.

Saludos

Yandros 12-08-2019 08:48

Pues yo me he decantado este año por una baratica, una vimare 250t, en ebay por 226 euros, hay un aleman que las subasta todos los dias, no tiene la calidad que tenia mi anterior quicksilver, pero oye, super comoda con la quilla hinchable y muy estable, tambien subasta la version 230, de mas calidad y si estas al tanto la puedes sacar por el mismo precio, yo estoy contentisimo con ella:velero:

sundancekid 12-08-2019 16:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo me compré la Aquaparx pero aún está en la caja, si te interesa te puedo contar mis impresiones el jueves o viernes.

miguel ibiza alm 12-08-2019 16:53

Respuesta: Quiero comprarme una auxiliar

Yo compre hace dos semanas una Quicksilver AD 250 y genial.
La Aquaparx tiene los balones mas pequeños y las terminaciones no me gustaron nada,de hecho me dejaban tirada de precio la de la exposicion y no me la lleve.
Todo dependera de lo que la vayas a usar y lo que te quieras gastar:brindis:

La serena 13-08-2019 03:03

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 2201985)
Yo me compré la Aquaparx pero aún está en la caja, si te interesa te puedo contar mis impresiones el jueves o viernes.

Es una de las opciones que barajo.... si eres tan amable te lo agradeceré.... ¿que eslora es la tuya? Mil gracias!!

Vit68 13-08-2019 08:12

Después de mirar mucho nos decidimos hace unas semanas por una Protender 2 mts con suelo y quilla hinchable. La calidad y acabados muy buenos y el tamaño y peso ideal para poder manejarla con cierta comodidad.

sundancekid 13-08-2019 08:53

Cita:

Originalmente publicado por La serena (Mensaje 2202096)
Es una de las opciones que barajo.... si eres tan amable te lo agradeceré.... ¿que eslora es la tuya? Mil gracias!!

230, la pequeñaja, el jueves o viernes la hincho y ya te digo a ver aunque estas cosas las sabes con el tiempo...

La serena 13-08-2019 12:43

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 2202113)
230, la pequeñaja, el jueves o viernes la hincho y ya te digo a ver aunque estas cosas las sabes con el tiempo...

Cierto es..... pero una primera impresión siempre es bien recibida.....

Mil gracias

sundancekid 13-08-2019 13:13

Cita:

Originalmente publicado por La serena (Mensaje 2202153)
Cierto es..... pero una primera impresión siempre es bien recibida.....

Mil gracias

Descuida, este finde la estreno y te cuento

La serena 14-08-2019 20:26

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 2202160)
Descuida, este finde la estreno y te cuento

Espero tus opiniones sobre la Neumática! Mil gracias!

:gracias::gracias::gracias:

La serena 17-08-2019 16:22

Buenas tardes sundancekid.....

Espero con ansias tus comentarios acerca de la aquasparx.....

Gracias de antemano

manel76 17-08-2019 16:42

Yo tengo una aquaparx, no recuerdo bien si 230cm o 250cm y tiene perdidas serias de presión en uno de los balones y las asas se han despegado.No tiene ni tres años.

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk

sundancekid 17-08-2019 17:18

Cita:

Originalmente publicado por La serena (Mensaje 2202808)
Buenas tardes sundancekid.....

Espero con ansias tus comentarios acerca de la aquasparx.....

Gracias de antemano

La tengo atada a la popa ahora. A ver, no derrocha calidad que digamos, pero así, primer día y tal...me parece correcta y no veo nada que digas “me uda basura”, si me dura un par de años le daré el aprobado y compraré la misma de nuevo. Teniendo en cuenta que una vez me robaron el dinghy en Formentera, que otra vez un amiguete la amarró a la popa, la remolcamos, y cuando miramos atrás...ya no estaba :cunao: pues bueno...si al final si no las pierdes o te las roban acaban muriendo por el espejo de popa, pues con esta la pérdida es menor.

Por el momento estoy contento, el tiempo dirá

sundancekid 17-08-2019 17:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Se me olvidaba...no foto, no barco :cunao:

La serena 17-08-2019 17:52

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 2202823)
Se me olvidaba...no foto, no barco :cunao:

Mil millones de gracias!!

:gracias::gracias:

La serena 17-08-2019 17:53

Cita:

Originalmente publicado por manel76 (Mensaje 2202810)
Yo tengo una aquaparx, no recuerdo bien si 230cm o 250cm y tiene perdidas serias de presión en uno de los balones y las asas se han despegado.No tiene ni tres años.

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario!!

A ver k decido

Al final lo haré con una moneda....:cunao:

crocus 17-08-2019 18:38

Yo, después de pelear con dos modelos de suelo inchable, llevo todo el verano con una Proceder semirrígida de 2,20 y estoy encantado

crocus 17-08-2019 18:47

Cita:

Originalmente publicado por crocus (Mensaje 2202844)
Yo, después de pelear con dos modelos de suelo inchable, llevo todo el verano con una Proceder semirrígida de 2,20 y estoy encantado

PROTENDER

mino2018 17-08-2019 20:18

Primero tuve una semirrígida, luego una de quilla hinchable y ahora me decidí por un whali y estoy encantado

mino2018 17-08-2019 20:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
No se como poner foto
:brindis:Adjuntos 87462

sundancekid 18-08-2019 12:39

A ver Serena, yo de haber andado más holgado me hubiera comprado otro mejor, pero acabo de pagar el barco, el amarre, pretrechos, etc... de hecho quiero un torqeedo pero hasta la temporada que viene toca remar. De momento tengo este dinghy que ya me lleva a tierra, y si te digo la verdad, así a simple vista no he visto que sea peor que otros que vi de suelo de tablas. Ahora, la realidad es innegable, es un “primer precio”, ya veremos lo que dura.

Un saludo

La serena 18-08-2019 14:43

Gracias a todos....

Yo he pasado por una ZODIAC y una QuickSilver y en ambos casos a los 3/4 Años han empezado con problemas, entradas de agua sobre todo es por eso que me quiero decantar por una más barata, para ver si al final me duran lo mismo

Mil gracias a todos por vuestras opiniones.....

Rondas para todos :brindis:

celicagrn 18-08-2019 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Yandros (Mensaje 2201882)
Pues yo me he decantado este año por una baratica, una vimare 250t, en ebay por 226 euros, hay un aleman que las subasta todos los dias, no tiene la calidad que tenia mi anterior quicksilver, pero oye, super comoda con la quilla hinchable y muy estable, tambien subasta la version 230, de mas calidad y si estas al tanto la puedes sacar por el mismo precio, yo estoy contentisimo con ella:velero:

Podrias poner el enlace? No consigo ver el anuncio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soysuxo_2 19-08-2019 09:21

Cita:

Originalmente publicado por La serena (Mensaje 2201800)
Hola a todos y rondas a mi costa, tabernero!!! :brindis:

Mi anterior neumatica murió, por haberla limpiado con productos muy agresivos que degeneraron el PVC.

Como mi experiencia con las neumaticas no es buena, fuera la marca que fuera, he pensado en comprarme una menos cara, tipo Aquaparx, ozeam, viamarine, etc

¿Alguien tiene experiencia con alguna marca menos cara que las conocidas?

Gracias.:gracias:

yo llevo una ocean bay, son pequeñitas y baratas:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.