La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   La suerte del principiante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17924)

slow fox 04-05-2008 20:18

La suerte del principiante

Queridos piratas pescadores (c*ñ*, vaya combinación, ¿ no ?),

A menudo leo y alguna vez escribo en el foro Náutico pero nunca se me había ocurrido salir a pescar ... hasta que embarqué a mis sobrinos de 12 y 10 años que se empeñaron en que los barcos sirven para pescar y,claro, que iba a hacer uno ... Así que compré un aparejillo casi de juguete, de esos con hilo enrollado en unas maderitas, con media docena de plumas y una cucharilla y ala, curricán por la popa y los niños contentos hasta que ... oye, que parece que han picado, y toma ya un par de caballas hermosísimas. Alegría de los niños que insisten en volver a tirar el aparejo, o lo que sea aquello que compré, y yo que les digo que la suerte solo se tiene una vez y que se olviden. Pero vaya, tirar hilo por popa es barato así que ahí va. Y a los 5 minutos ... otra caballa !.

Lo dicho, la suerte del principiante y otro adicto a la pesca.

Saludos domingueros y una ronda que hoy pago yo
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Nonick 04-05-2008 20:48

Re: La suerte del principiante

¿No sería la famosa ametralladora? Si es así te advierto que te funcionará hasta que te saques la licencia de pesca. En ese momento pierde sus facultades.

Jorge Mistral 04-05-2008 20:56

Debo ser el único que todavía no ha pillado nada con la ametralladora :borracho::borracho::borracho:.
Saludos.:brindis:

slow fox 04-05-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 261445)
¿No sería la famosa ametralladora? Si es así te advierto que te funcionará hasta que te saques la licencia de pesca. En ese momento pierde sus facultades.

Que vaaa !, comparado con la ametralladora esto no llega ni a escopeta de feria. Si casi era de juguete !, palabra de pirata.
:brindis::brindis:

JOPI II 07-05-2008 18:02

Pues ya estas perdido y enganchado, prepara la cartera, ahora ya cañas, señuelos, etc etc etc.

slow fox 07-05-2008 19:32

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 263657)
Pues ya estas perdido y enganchado, prepara la cartera, ahora ya cañas, señuelos, etc etc etc.

Me lo temía ... :santo:

JOPI II 08-05-2008 10:37

Pues si te lo temias has acertado, ya que una vez que oyes la chicharra de un carrte en tu popa, ese sonido sete queda y ya estas siempre deseandolo de oir, y ya se convierte en una obsesion que......... en fin uno mas. De todas maneras enhorabuena por incorporarte a esta bendita locura. Un saludo buena mar y buena pesca.

mapu23 08-05-2008 12:55

:cunao::cunao:

Pues yo no tuve suerte, solté el hilo de la tablita, a la ida a Cartagena, y ala vuelta, y na de na.

La ametralladora o la tabla asesina, todavía no la he estrenado

Saludos y rondas :brindis:

Atarip 08-05-2008 12:58

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 264315)

Pues yo no tuve suerte, solté el hilo de la tablita, a la ida a Cartagena, y ala vuelta, y na de na.

La ametralladora o la tabla asesina, todavía no la he estrenado

Mapu, la tabla deberás llevarla sobre los 3 nudos, 3,5 máximo. Ok?

:brindis:
Un saludo
Pirata

mapu23 08-05-2008 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 264317)
Mapu, la tabla deberás llevarla sobre los 3 nudos, 3,5 máximo. Ok?

:brindis:
Un saludo
Pirata

OK Maestro pescador :brindis:

grimerx 09-05-2008 21:13

Dale tiempo dale tiempo que si lo dice el TITO ATA..pican fijo! y yo todavia no credito al cacharrito rarito ese ...Si funciona hay que patentarlo?sirve para todo tipo de peces y pescaitos?:santo:

jbcoke 09-05-2008 22:10

:nosabo: Ohh, cielos que horror, yo que tenia la tablita, preparada y la probe el verano pasado con un exito total, y este invierno no se me ocurre otra cosa que sacarme la licencia de pesca!!!!!

:nop: Según lo que contais ya no funciona..............:cagoento:

Pues de verdad que el año pasado fue de pelicula.........

Ohh cielos que horror................... (con cara de triston, el de los dibujos animados de Leoncio Leon y Triston)

patxi 12-05-2008 19:48

donde se consigue la tablita esta ?? tiene un nombre comercial?? un código de barras o algo?? como se suelta??

yo flipo !! :eek::eek::eek:

slow fox 14-05-2008 16:39

Cita:

Originalmente publicado por patxi (Mensaje 267660)
donde se consigue la tablita esta ?? tiene un nombre comercial?? un código de barras o algo?? como se suelta??

yo flipo !! :eek::eek::eek:

Estamos hablando de la mítica y legendaria "Ametralladora de Atarip" !!. :adoracion::adoracion:

Vive Dios !!. :pirata::pirata:

En este Foro y no ha oido hablar de ella !!

Tendrás que recurrir al buscador porque las referencias son excesivas para condensarlas en un post. Lo siento :sorry:

De momento tómate una birra :brindis:

johnysilver 15-05-2008 00:11

Menos mal, que hay mas cofrades que no conocen la tablita y sus virtudes:nosabo:
me creia el unico. :eek:. Me pondre a buscar, en el libro gordo de petete, manuscritos,, foros etc..hasta dar con la metralleta, tablita u lo que sea.:cunao:
Si alguien me quiere dar una pista se la acepto:confused:.:gracias::gracias: y :brindis:

mapu23 15-05-2008 08:59

Decathlon

LINEA DE ARRASTRE

CODIGO DE BARRAS 0 REF 30531

pV. 19,00€

:velero::velero:

mapu23 15-05-2008 09:28

:cunao:

Esta es la TABLA ASESINA, o la MATRALLETA

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=279

No olvodeis, mandar la comisión al maestro pescador promotor de este aparato :p

patxi 15-05-2008 14:18

muchas gracias, voy a darme una vuelta por el Decathlon con mis amigos esta semana a ver si la tienen. 19,90 por alo ke parece tan efectivo es un poco "chollo" no??

Unas birras pa celebrarlo !! :brindis::brindis::brindis::brindis:

Choquero 15-05-2008 21:07

De cosecha propia, la puse en el famoso hilo de la amtralladora asesina el día que las compré.
Vistas por delante y por detrás

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1191679292

Freeblue 16-05-2008 16:13

En fin, que con tanta tabla japonesa se va a poner el tema muy competitivo en esta costa nuestra:meparto:
A ver cuándo empiezan las primeras capturas y esto va a ser peor que los hilos de las regatas:meparto:
Yo mañana pesco...seguro, que lo sepais:D
Alejandra.(muy motivada)

PD: Le he hecho algunos "arreglitos" a la ametralladora de Atarip, a ver si me dan resultado:D

Choquero 16-05-2008 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 270434)
En fin, que con tanta tabla japonesa se va a poner el tema muy competitivo en esta costa nuestra:meparto:
A ver cuándo empiezan las primeras capturas y esto va a ser peor que los hilos de las regatas:meparto:
Yo mañana pesco...seguro, que lo sepais:D
Alejandra.(muy motivada)

PD: Le he hecho algunos "arreglitos" a la ametralladora de Atarip, a ver si me dan resultado:D

Si quieres voy contigo, supongo que al desembarcar necesitarás de alguien que te lleve en un carrito la pesca... ... ...:D :D :D

mapu23 16-05-2008 22:16

He comprado un arco de 2m3, para poner los peces que pesque este verano, así tengo para el invierno, es que la tabla promete mucho:meparto:

:nosabo::nosabo: dicen que con licencia en el bolsillo, no funciona :meparto:

grimerx 17-05-2008 15:06

Capitana FREE..queremos pruebas!!!!!!!!!!!!!!:santo::burlon::meparto::tequ iero:

patxi 23-05-2008 00:50

metiendo el código ese en la página web de decathlon sale esto:

http://www.decathlon.es/ES/images/as...t_12107724.jpg

parece que ahora viene sin tabla (la venden por 6 € aparte) y trae un artificial el final... ¿funcionará igual?

Tabla de 6 pavos:

http://www.decathlon.es/ES/images/as...t_12021599.jpg

Engancharla al principio de la linea y listo no???

Iceberg73 25-05-2008 23:47

Doy fe de que funciona. Hoy he salido un par de horas a navegar con mi hijo y a la hora de echar la tabla han picado. Lo malo es que a 2 metros del barco se ha soltado. Soy tan novato que no he quitado máquina para cobrar la pieza :cunao:

¿¿¿¿Será porque tenía la licencia de pesca en el bolsillo????

Otra cosa: ¿es normal que la tabla se balancee de lado a lado?

Saludos

Iceberg73

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.