![]() |
La suerte del principiante
Queridos piratas pescadores (c*ñ*, vaya combinación, ¿ no ?),
A menudo leo y alguna vez escribo en el foro Náutico pero nunca se me había ocurrido salir a pescar ... hasta que embarqué a mis sobrinos de 12 y 10 años que se empeñaron en que los barcos sirven para pescar y,claro, que iba a hacer uno ... Así que compré un aparejillo casi de juguete, de esos con hilo enrollado en unas maderitas, con media docena de plumas y una cucharilla y ala, curricán por la popa y los niños contentos hasta que ... oye, que parece que han picado, y toma ya un par de caballas hermosísimas. Alegría de los niños que insisten en volver a tirar el aparejo, o lo que sea aquello que compré, y yo que les digo que la suerte solo se tiene una vez y que se olviden. Pero vaya, tirar hilo por popa es barato así que ahí va. Y a los 5 minutos ... otra caballa !. Lo dicho, la suerte del principiante y otro adicto a la pesca. Saludos domingueros y una ronda que hoy pago yo :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: La suerte del principiante
¿No sería la famosa ametralladora? Si es así te advierto que te funcionará hasta que te saques la licencia de pesca. En ese momento pierde sus facultades.
|
Debo ser el único que todavía no ha pillado nada con la ametralladora :borracho::borracho::borracho:.
Saludos.:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Pues ya estas perdido y enganchado, prepara la cartera, ahora ya cañas, señuelos, etc etc etc.
|
Cita:
|
Pues si te lo temias has acertado, ya que una vez que oyes la chicharra de un carrte en tu popa, ese sonido sete queda y ya estas siempre deseandolo de oir, y ya se convierte en una obsesion que......... en fin uno mas. De todas maneras enhorabuena por incorporarte a esta bendita locura. Un saludo buena mar y buena pesca.
|
:cunao::cunao:
Pues yo no tuve suerte, solté el hilo de la tablita, a la ida a Cartagena, y ala vuelta, y na de na. La ametralladora o la tabla asesina, todavía no la he estrenado Saludos y rondas :brindis: |
Cita:
:brindis: Un saludo Pirata |
Cita:
|
Dale tiempo dale tiempo que si lo dice el TITO ATA..pican fijo! y yo todavia no credito al cacharrito rarito ese ...Si funciona hay que patentarlo?sirve para todo tipo de peces y pescaitos?:santo:
|
:nosabo: Ohh, cielos que horror, yo que tenia la tablita, preparada y la probe el verano pasado con un exito total, y este invierno no se me ocurre otra cosa que sacarme la licencia de pesca!!!!!
:nop: Según lo que contais ya no funciona..............:cagoento: Pues de verdad que el año pasado fue de pelicula......... Ohh cielos que horror................... (con cara de triston, el de los dibujos animados de Leoncio Leon y Triston) |
donde se consigue la tablita esta ?? tiene un nombre comercial?? un código de barras o algo?? como se suelta??
yo flipo !! :eek::eek::eek: |
Cita:
Vive Dios !!. :pirata::pirata: En este Foro y no ha oido hablar de ella !! Tendrás que recurrir al buscador porque las referencias son excesivas para condensarlas en un post. Lo siento :sorry: De momento tómate una birra :brindis: |
Menos mal, que hay mas cofrades que no conocen la tablita y sus virtudes:nosabo:
me creia el unico. :eek:. Me pondre a buscar, en el libro gordo de petete, manuscritos,, foros etc..hasta dar con la metralleta, tablita u lo que sea.:cunao: Si alguien me quiere dar una pista se la acepto:confused:.:gracias::gracias: y :brindis: |
Decathlon LINEA DE ARRASTRE CODIGO DE BARRAS 0 REF 30531 pV. 19,00€ :velero::velero: |
:cunao:
Esta es la TABLA ASESINA, o la MATRALLETA http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=279 No olvodeis, mandar la comisión al maestro pescador promotor de este aparato :p :velero::velero: |
muchas gracias, voy a darme una vuelta por el Decathlon con mis amigos esta semana a ver si la tienen. 19,90 por alo ke parece tan efectivo es un poco "chollo" no??
Unas birras pa celebrarlo !! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
De cosecha propia, la puse en el famoso hilo de la amtralladora asesina el día que las compré. Vistas por delante y por detrás http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1191679292 |
En fin, que con tanta tabla japonesa se va a poner el tema muy competitivo en esta costa nuestra:meparto:
A ver cuándo empiezan las primeras capturas y esto va a ser peor que los hilos de las regatas:meparto: Yo mañana pesco...seguro, que lo sepais:D Alejandra.(muy motivada) PD: Le he hecho algunos "arreglitos" a la ametralladora de Atarip, a ver si me dan resultado:D |
Cita:
|
He comprado un arco de 2m3, para poner los peces que pesque este verano, así tengo para el invierno, es que la tabla promete mucho:meparto: :nosabo::nosabo: dicen que con licencia en el bolsillo, no funciona :meparto: Saludos y rondas :brindis: :velero::velero: |
Capitana FREE..queremos pruebas!!!!!!!!!!!!!!:santo::burlon::meparto::tequ iero:
|
metiendo el código ese en la página web de decathlon sale esto:
http://www.decathlon.es/ES/images/as...t_12107724.jpg parece que ahora viene sin tabla (la venden por 6 € aparte) y trae un artificial el final... ¿funcionará igual? Tabla de 6 pavos: http://www.decathlon.es/ES/images/as...t_12021599.jpg Engancharla al principio de la linea y listo no??? |
Doy fe de que funciona. Hoy he salido un par de horas a navegar con mi hijo y a la hora de echar la tabla han picado. Lo malo es que a 2 metros del barco se ha soltado. Soy tan novato que no he quitado máquina para cobrar la pieza :cunao:
¿¿¿¿Será porque tenía la licencia de pesca en el bolsillo???? Otra cosa: ¿es normal que la tabla se balancee de lado a lado? Saludos Iceberg73 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |