![]() |
Curso de Navegacion Astronómica en el Museo Maritimo de Barcelona
Hola,
Tengo el placer de anunciar que el Museo Marítimo de Barcelona me ha honrado invitándome a impartir un curso teórico-práctico sobre Navegación Astronómica. Será un curso intensivo en el que se pretende que al final los asistentes sean capaces de entender todo lo necesario para situarse con un sextante. La sesión práctica tendrá lugar a bordo del pailebote del Museo, el Santa Eulalia. Más información aquí: http://www.museumaritimbarcelona.com...&idRegistro=41 Saludos, Tropelio PD. Aclaro que yo NO cobro nada por impartir este curso. |
Re: Curso de Navegacion Astronómica en el Museo Maritimo de Barcelona
Bueno que sepas que yo ya estoy apuntado, por comentarte algo aproximadamente hace un año el Museo Maritimo organizo un primer curso de introduccion a la navegacion astronomica, como el tema nos gusto, bueno ya nos gustaba antes de ir , los participantes presionamos a la organizacion para que realizase un segundo curso mas especializado, en ese momento es cuando salio que deseariamos que fueras tu el que lo immpartiese, bueno esta claro que nuestras peticiones no cayeron en saco roto y me alegro porque tenia ganas de conocerte personalmente.
Bueno salud y buena proa, nos vemos ahhhh.... si lo deseas podemos hacer un poco de ntercambio cultural y de paso te vas pa casa bailando la sardana, :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
1. En el examen del curso seguramente preguntaré por la hora de salida de Saturno. 2. No está permitido el uso de GPS en el curso. :cunao: Será un placer conocerte. Tu me enseñarás a bailar la sardana y yo te cantaré una folía... Saludos. Tropelio |
Bueno que sepas que lo de saturno ya l tengo claro, me lo explicaron y lo entendi , asi vete comprando unas espardeñas, que es el antiguo calzado de los payeses catalanes, suela de esparto , que te vas a pegar unos pasitos de sardana .....:meparto:
|
:adoracion::adoracion::adoracion:
:cid5::cid5::cid5: :adoracion::adoracion::adoracion: MAñana intentaré dejar la agenda vacia para esas fechas y luego APUNTARME, por supuesto. |
Hay que subirlo ¡¡¡¡¡¡
UP. |
No me funciona el link. Dice que el zip que me bajo no vale ??? En la web del museo no encuentro referencia al cursillo. Puedes ayudarme a encontrar la información?
|
Cita:
Este es el link que recibí en el correo del museu maritim, espero te funcione, si no es así ya te mandaré un privado remitiéndote el correo. http://www.museumaritimbarcelona.com...idApartado=136 |
Lamentablemente no me puedo apuntar. Espero hacerlo en otra ocasión.
|
Una ronda para todos.
Grrrrrrr, no me puedo apuntar, porque llegaría tarde para la cena los dias de clase y la Almiranta no está por la labor (1000 Km ida y otros tantos de vuelta), pero ya me gustaría, ya. En fin, disfrutadlo los que podais :brindis::brindis: |
Gracias ! Este si me funcionó. En el pdf dice: "se recomienda haber realizado el curso de introducción a la astronomía y la navegación".
Que tan "recomendable" es? El curso en cuestión son 5 sesiones. Con la recomendación me da reparo inscribirme y luego darme cuenta que me hace falta "background". |
Cita:
Es recomendable, pero no neesario, yo me apuntaria |
Cita:
Un beso |
Cita:
http://www.uimp.es/uimp/home/homeUIM...&pg=13&orden=6 |
Cita:
Aún así me queda un pelin lejos :meparto::meparto::meparto::meparto:, en fin, a ver si consigo que venga a Vigo, que ahi si que llego para la cena. Gracias por la información. :brindis::brindis: |
MErece subirse, quizas una chincheta????
|
Cita:
Ummmmm, Capella, recuérdame que te pase un 2% de mis ingresos por estos cursos por tu publicidad... B7, Tropelio |
Cita:
B7 |
Ahora hay uno en septiembre, pero creo que no es avanzado, los viernes desde el 26 de septiembre. ¿No sabrás dónde podré encontrar más información?
Saludos :brindis: |
Cita:
Pues en la página del Museo tienes informción, incluyendo el programa y el formulario para inscribirte. Aquí: http://www.mmb.cat/default.asp?idApartado=136 El próximo mes de diciembre habrá, si todo va bien, una nueva edición del cursillo teórico-práctico de navegación astronómica. Saludos, Tropelio |
¿Y en Madrid?:indio:
|
Cita:
En fin, el Infienno es asín. Saludos, Tropelio |
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos:
¿Es qué no hay nadie de Valencia o Castellón interesado en estos temas? No veo a nadie pedir cursos de reciclaje. A mi en particular me encanta la navegación astronómica, tanto la teoría como la práctica. De paso os adjunto foto de mi flamante sextante y de mi modesto cronometro. Ya hay algunos privilegiados, ya. Saludos y envidia ¿sana? :cagoento::cagoento: Suerte Tropelio, ya quisiera yo "Tropelios" por mi tierra. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |