![]() |
Fotos del puente
3 Archivo(s) adjunto(s)
La idea es colgar fotos de las navegaciones del puente.
Yo he hecho mi primera salida en solitario en mi nuevo barco. El tiempo ha sido espectacular. |
Re: Fotos del puente
Lo del tiempo perfecto. Yo no he tenido tan buen puente. Busca mi hilo Cambio motor?. Me alegro de tu feliz primera travesia en solitario con nuevo barco. Felicidades.:brindis:
|
Mi puente no ha sido tan espectacular como el tiempo. Busca mi hilo Cambio motor?. Me alegro de tu primera travesa en solitario en tu nuevo barco. Felicidades!!:brindis:
|
Animaos, que seguro que habéis hecho muchas fotos...
|
Que envidia me das Bandit. Tenía que haber estado allí con el Piku, pero al final tuvimos que quedarnos en los madriles. Espero subir este fin de semana.
Saludos y :brindis: |
Pues espero que al menos nos dé tiempo de tomarnos una caña y unas rabas.
:brindis: |
Cita:
|
Estupendo , será una mini kdd. ¿Alguien más se apunta?
|
¡¡Cómo me alegro por tu nuevo barco, Bandit!! Muchas felicidades y que lo disfrutes a tope:pirata::pirata:
Un abrazo. Alejandra |
Cita:
Cofrade, me alegro infinito por tí!!! Ese barco y esa compañía hay que disfrutarlos! Ya veremos... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Embat |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
(A este paso va a ser que sí!!..:cunao:
Abrazos y :brindis: Embat |
Enhorabuena, estrenar travesia con nuevo barco siempre es motivo de celebracion:brindis::brindis::brindis:
Por cierto bonitas fotos...compi:velero: |
Cita:
|
Buenos días, booooonitas fotos si señor, además desde la oficina paraece que te dan mas ganas de dejarlo todo e irte a anvegar..... Bonito barco..... ¿ que barco es???? disfrutalo mucho, uy cuidalo mucho.....:brindis:
|
Cita:
Un Jouet 22. Con uno igual un paisano, Guillermo López alonso cruzó el atlántico y casi gana la regata, quedó segundo. Después escribió un libro precioso sobre la gesta: Cañamín, un viaje inesperado. (ed. Noray). :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |