![]() |
Contento.....muy contento
Hola...
Antes de nada pediros perdón....por llevar tanto tiempo desconectado...pero es que la aplicación Tapatalk...que me era muy comoda...me ocupaba mucho espacio en mi básico móvil y tuve que desinstalarla. Ahora la he vuelto a utilizar y ya puedo escribir y enviar fotos. Llevo un buen verano de pesca.....pero éste sábado 24..he ganado un campeonato con 22 barcos inscritos y la verdad que a mis 57 años...me ha hecho muchísima ilusión ganar. En teoría saldríamos mi compañero Kike y yo...pero incomprensiblemente..no apareció..y tuve que salir sólo. Puntuaban las lubinas, abadejos y San Martiños... Y con 13 abadejos....me llego para alcanzar la victoria. Contento no....lo siguiente.. Pues nada ...os envio un reportaje que me hicieron....pero advierto que es un coñazo de 6 minutos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b3010940d1.jpg Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Respuesta: Contento.....muy contento
Enhorabuena javino, vas a dejar los mares vacios :cunao:
Solo decirte que has puesto una foto, no se ve el video. Saludos Rafa |
Aquí está el ladrillo...http://cloud.tapatalk.com/s/5d63ea2c...824-WA0019.mp4
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Re: Contento.....muy contento
Enhorabuena, maquina!
|
Cita:
|
Creo que me están moderando el vídeo.....pero ya lo puse
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Enhorabuena y sigue así maquina:pirata::pirata: Se me cae la baba con tus pesquerías :cid5:
|
Enhorabuena!!! :cid5::cid5: Y además en solitario!!!! Como para no estar orgulloso!
|
Respuesta: Contento.....muy contento
:brindis::brindis: puto amo como siempre:cid5:
|
Enhorabuena artista ! :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Desde un poco más al norte, una doble felicitación.
Por ser muy bueno pescando. Por compartir conocimientos y ser altruista con toda la técnica que practicas. Un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis:. :cid5:...:capitan:.....:cid5: |
Enhorabuena artista, eres un crack. ;)
:brindis::brindis: |
Felicidades máquina :cid5::cid5::cid5:
|
Felicidades. El que sabe, sabe y además, lo demuestra.
Un abrazo paisano.:adoracion::brindis: |
PARABENS cofrade Javino, eres un crack
|
Yo ya te daría el Abadejo de Oro.
Parabens, disfruta de la victoria. :brindis: |
Grande Javino,la ilusion que me hace el poder hacer algo asi.
saludos |
13 abadejos estando sólo, increíble qué crack !!!!!!!!!!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
PD: Si haces esa demo que te piden a ver si pasas el vídeo para que los que estamos por aquí podamos ver la masterclass :pirata: |
Enhorabuena Javino.:cid5:
:brindis: Pd:no habia escrito tanto desde hace cinco años , manda carallo.:nosabo: |
Cita:
Iso era antes, oxe manda a cona, fai tempo xa |
Cita:
:brindis::brindis: |
:meparto::meparto:
Todos los días se aprende algo, si se quiere :cunao::cunao: |
Naa lo tienes dominado , te meto en Cedeira y tras tropecientas cañas y sus vinos acompañantes ya tendrás la pronunciación o al menos tendremos la misma:cagoento:, acabo de llegar del calamar y ni uno ahiii que paciencia hay que ter...
:brindis: |
Cita:
"La activista de las gallinas violadas asegura que la pesca no es un deporte sino un asesinato"… que "la caña de pescar es una máquina de matar", … que "los peces tienen derechos y todo esto es culpa del sistema capitalista opresor que convierte a los animales en comida" Ahí tienes. Nos veo pescando en la PlayStation como los chavales jaja. https://www.clarin.com/viste/video-v...Hf0At9Ykd.html |
Ya veo. La especie humana camina irremisiblemente hacia su autodestrucción, y no es porque pesquemos o cacemos más o menos, es porque cada vez elegimos peor a los que deciden lo que hay que hacer. Prueba de ello son por ejemplo el par de cabezas de estopa que campan por sus respetos en 2 de los países más poderosos del mundo. Que Dios nos coja confesados...…..
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |