La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Suzuki de 50 no pasa de 4200 RPM. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=179608)

Mardelydia 28-08-2019 20:49

Suzuki de 50 no pasa de 4200 RPM.

Hola marineros, tengo un Suzuki DF 50 iba perfecto pero al pasar de 4200 revoluciones se viene abajo y no sube más le he cambiado las bujías y el filtro negro y el filtro transparente gasolina pero sigue haciéndolo. Alguien sabe que puede pasarle. Gracias.

Alf_on 28-08-2019 21:04

Re: Suzuki de 50 no pasa de 4200 RPM.

Cita:

Originalmente publicado por Mardelydia (Mensaje 2204868)
Hola marineros, tengo un Suzuki DF 50 iba perfecto pero al pasar de 4200 revoluciones se viene abajo y no sube más le he cambiado las bujías y el filtro negro y el filtro transparente gasolina pero sigue haciéndolo. Alguien sabe que puede pasarle. Gracias.

A menudo el problema es una tontería... me ha pasado hace poco algo similar (cuando volviendo de largas jornadas de pesca a cacea quería planear y no me subía de vueltas) y el tema era que tenía demasiado cerrada la entrada de aire en el tapón del depósito de la gasofa. :o

Mardelydia 28-08-2019 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 2204870)
A menudo el problema es una tontería... me ha pasado hace poco algo similar (cuando volviendo de largas jornadas de pesca a cacea quería planear y no me subía de vueltas) y el tema era que tenía demasiado cerrada la entrada de aire en el tapón del depósito de la gasofa. :o

Gracias por tu atención. Lo probare haber.

seve2080 29-08-2019 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 2204870)

A mi se me paró en seco el motor volviendo para casa con más de medio tanque de gasofa.
Pensé en avería segura hasta que pude ver que la pera estaba plana y el depósito de la gasolina estaba como si pasase hambre durante dos años.
No abria la tapa ni a tiros hasta que me di cuenta del respiradero que es un tornillo plano y grande, totalmente cerrado debido a las vibraciones del barco.
Aflojar tornillo y sin más problema el motor como un tiro.

Yo en este caso comenzaría por lo más básico, revisar sistema de alimentación y comprobar posibles atascos y fugas, después bomba de combustible e inyectores si fuese un Df de inyección.

Mardelydia 30-08-2019 17:22

Cita:

Originalmente publicado por seve2080 (Mensaje 2205083)
A mi se me paró en seco el motor volviendo para casa con más de medio tanque de gasofa.
Pensé en avería segura hasta que pude ver que la pera estaba plana y el depósito de la gasolina estaba como si pasase hambre durante dos años.
No abria la tapa ni a tiros hasta que me di cuenta del respiradero que es un tornillo plano y grande, totalmente cerrado debido a las vibraciones del barco.
Aflojar tornillo y sin más problema el motor como un tiro.

Yo en este caso comenzaría por lo más básico, revisar sistema de alimentación y comprobar posibles atascos y fugas, después bomba de combustible e inyectores si fuese un Df de inyección.

Gracias. Le cambié el filtro de alta, ese negro y va mucho mejor aunque aún le falta algo de alegría. Revisaré la presión de la bomba a ver cómo está. Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51.