![]() |
Lanzarote - Atenas
Buenas desde el estrecho.
Estoy de traslado de un velerito, zarpé el pasado viernes de Marina Rubicón en Lanzarote y esta noche paro en Benalmádena a tomar un cubata después de las primeras 600 millas de morro. Mañana por la mañana ,si la levantera lo permite, reanudo la navegación para Sicilia y posteriormente el estrecho de Corinto. Me quedan unas 1600 millas para llegar a destino. El que se quiera acercar está invitado a una ronda no virtual. Pararé por la gasolinera. El barco es un oyster 66. Si me acuerdo colgaré alguna foto cuado acabe el traslado. Saludos !!! |
Re: Lanzarote - Atenas
Espero que tengas una buena travesía y que acompañe el tiempo, el viento y el mar lo mejor posible.
Pon fotos que ese barco bien merece un buen reportaje. Saludos y :brindis: |
:D:D:D
Cofrades de Benalmadena y cercanias, cuidarme bien al Olonois que es de lo mas sano (Aunque un poco borracho eso si:borracho::borracho:) que tenmos en la Taberna. Menudo viaje como me hubiese gustado ir contigo. Un fuerte abrazo Miahpaih :D:D:D |
Ojos que te leen!!!!
Que te vaya bonito (y te acuerdes de esas fotos) :brindis::brindis::brindis: Embat |
-
- El velerito no está nada mal, mejor o peor que un Puma 37 Futura - Portaras MESCLAT espero :D, BONA TRAVESSA. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |