![]() |
Transporte Embarcacion Desde Murcia A Ibiza
Buenos días,
Estoy mirando de comprar un barco en Murcia de 5,98 de eslora en Murcia y lo tendría que llevar hasta ibiza. Conoceis alguna persona que haga este tipo de trayectos o empresa y que no se vaya mucho de presupuesto. Gracias |
Re: Transporte Embarcacion Desde Murcia A Ibiza
Sobre un remolque y en el ferry. Si no tienes el remolque y te lo has de comprar para la ocasión, piensa que luego ya lo tendrás para lo que lo necesites. No es un gasto, es una inversión.
:brindis: |
Cita:
Ademas tienes que meterle bola al coche, pasar la correspondiente ITV, etc. Igual te interesa mas que te lo transporte alguien que tenga todo eso. :nosabo: |
Seis metros se meten en un camion con pluma de vaya de vacio y cuesta dos euros .:cunao:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
La opción de comprar remolque la veo, yo lo hice así para traérmelo a Mallorca. Creo que aunque suene contradictorio es la más barata, al menos tendrás remolque si no el transporte te costará como medio remolque. |
Hola
También hay empresas que alquilan remolques |
Joanet 78, yo compre una lancha de 6.40 en Torrevieja Alicante, la nautica que hacia el mantenimiento del propietario del barco comocia a personas que podian tranportar el barco, al final lo traje con una furgoneta con remolque a Ibiza, fue lo mas barato, el barco en camion salia mas caro, espero lo soluciones pronto.
|
Gracias a todos. Al final la compraventa no se realizo, el propietario no quizo venderlo. Tuve que buscar otro y lo encontre mas cerca en Palma. Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |